Seba caminaria por el vasto caos, este lo haria mediante un campo, era algo horrible pero no podia quitar el hecho de querer matar a chafy, este lloraria, su bufanda el cual se movia junto al viento.
Seba: No puedo creer... que todo terminó asi, estoy... solo...
Expunged el cual tocaria el hombro, con su sonrisa miraria a seba, el chico de gorro navideño volteria a verlo.
Expunged: Sabes que hacenos esto por un bien...
Seba: Pero destruirlo todo? no hay otra manera?!
Expunged: Que paso seba?! Donde esta la lealtad que tenias... Recuerda que estamos aqui por una razon...
Expunged manipularia las nubes la cual tocaria a seba otra vez, habian pasado años desde que no sentia su calor, lamentablemente las nubes se abririan solo en su zona.
Expunged: Te prometo que tendras tu propia realidad seba! Seras feliz porque lo construiras a tu gusto... es un... trato?
Seba: Un trato? Yo...
Seba suspiraria, veria todo saliendo bien, sus amigos, sus VERDADEROS amigos, ella no estaria, viviria satisfactoriamente.
Seba: Acepto....
Expunged: Que asi sea...
Expunged reiria como desquiciado, seba solo seguia contemplando el fondo mientras que expunged se esfumaria.
Chafy estaria afuera de la casa, haciendo poderes con los arboles que se encontraban alrededor.
Vix: A-Amor que haces?
Chafy: Entrenando lo que oculte durante mucho tiempo...
Vix: S-Se que tienes poderes pero, ocultar? que cosas?
Chafy: Nada vix... N-Nada... Dejame entrenar
Vix: Crees que todo saldra bien? Digo, seguiremos juntos?
Chafy: S-Si... Juntos..
Vix suspiraria y volveria adentro, chafy haria varias habilidades al punto de adentrarse mas en el bosque, al llegar hasta ahi, ya se hacia mas oscuro.
Chafy: Creo que ya deberia volver... esta anocheciendo...
De pronto chafy sentiria una precensia en su cabeza, esta se la tomaria con fuerza, caeria de rodillas al suelo y gritaria, su ojo se tornaria rojo, de pronto una luz surgia en frente de ella, el viento era mas potente, y como un rayo, expunged apareceria en frente de ella...
Chafy: Q-Que... Que mierda?!
Una sombra con un aura roja y ojos brillantes surgir de la oscuridad, era Expunged, Dejando un rastro rojo illuminado.
Expunged: Aqui estas... Chafy Expunged... Llevo casi 22 Años buscandote! Y finalmente! Aqui estas!
Chafy: C-Como llegaste aqui?.... E-Es Imposible...
Expunged: Tu cuerno restante... me permitio llegar aqui! espere tanto por este momento... Poder acabar de una vez por todas lo que arruino todo!