Vix: Tu... En verdad hiciste.... TODO ESO?!
Chafy: Y-Yo...
Vix: Respondeme... FUE VERDAD TODO ESO?! MASACRASTE UNA FAMILIA?! MATASTE A BAMBI?! CHAFY HICISTE TODO ESO?!
Chafy con lagrimas en los ojos miraba hacia abajo.
Expunged: Ay Vix... te dejaste manipular tanto tiempo... te oculto todo... ahora vez como son las cosas?...
Vix: No puedo creerlo chafy... N-No puedo...
Expunged: Piensalo dos veces vix! Ella te arruino... puede que segun tu te alegro la vida, pero fuera de esa capa bonita... Ella fue una asesina y traicionera! Solo se preocupo por ella misma y oculto todo...
Expunged decia todo esto al oido de vix detras de el
Vix: Tu... Es verdad t-todo eso?
Diria vix con una voz quebrandose de igual forma que las grietas en chafy.
Chafy: Lo hice por nuestro bien!
Vix: NUESTRO BIEN? ME OCULTASTE TODO TANTO TIEMPO! SOLO POR "NUESTRO BIEN"?
Chafy: LO HICE P-POR TI!
las grietas en chafy eran mas al punto q algunos pedazos caian de su cara.
Expunged: Tienes ese mismo sentimiento que yo vix no es cierto?... Ella te degrado... y mira lo que causo ahora! todos estan muert-
Vix: TU CALLATE! CHAFY! NO PUEDO CREERLO, TODO ESTO FUE POR TU CULPA, TODOS ESTAN MUERTOS POR TI, LA TIERRA, LA GALAXIA, EL UNIVERSO SERAN DESTRUIDOS POR TU INCOMPETENCIA!
Chafy: FUE EL! QUI-QUIERE ASESINARME!
Vix: Y FUE POR UNA RAZON! POR LO QUE HICISTE!
Expunged: (Eso Vix... continua...)
Chafy: P-PERDONAME VIX! P-POR FAVOR!
chafy decia esto agarrandose la cabeza y llorando muy desconsoladamente, parecia gritar de agonia. Vix tomaria la katana de zero...
Expunged: VAMOS VIX, ACABA CON ELLA DE UN VEZ, SE QUE QUIERES, LO DESEAS LO ANHELAS JAJA-
De pronto expunged empezaria a soltar sangre por su boca, veria abajo y... La katana que habia tomado vix habria sido atravesado en el pecho de el expunged. En el centro de su X, los cristales se romperian y los ojos de el lord se tornarian negros, como si de un una ampolleta se tratase, perdio su "luz", expunged caeria al suelo rompiendose en pedazos pero... todo seguia igual, el ambiente seguia muerto, caótico.
Chafy: L-Lo mataste! A-Amor lo hicis-
Vix: NO ME LLAMES ASI, JAMAS!
Vix miraba a chafy con desprecio, mientras que esta se quedo shockeada.
Chafy: A-Amor estas alterado! calma-
Vix: CALLATE, CALLATE!
Chafy: A-Amor calmate! T-Tu me amas n-no es asi?
Chafy decia todo esto sonriendo con lagrimas negras brotando de sus ojos.
Vix: ... Yo...
Vix se acercaria a chafy y tomaria su menton, levantandole la cabeza para que se den una mirada fria, vix no sonreia pero chafy si, luego de eso vix abrazaria a su esposa.
Chafy: A-Amor?
Vix no decia nada
Chafy: Podremos solucionar todo esto! y olvidaremos todo esto!
Decia chafy mientras que vix posicionaba su katana mas cerca de chafy, levantandola para... hacerlo...
Chafy: Y-Yo sabia que me-
Vix apuñalaria a chafy con su katana.
Chafy: P-Perdonarias... V-Vix?...
Vix: No veo forma de perdonarte... Arruinaste todo chafy... TODO!
Vix soltaria a chafy.
Chafy: Pero t-tu me amas vix! T-Tu vives de mi! YO SOY LO QUE TE COMPLETA!!
Vix: Lo unico que eres... es nada...
Chafy: E-Eres... UHG ERES COMO L-LOS DEMAS... GH.. ERES... GHAA! ERES UN TRAIDOR, UN TRAIDOR UN TRAIDOR!
vix miraba como chafy gritaba mientras se rompia mas y mas.
Chafy: ME UTILIZASTE ME ENGAÑASTE ME-
Vix: CALLATEEE!
Vix se lanzaria hacia chafy dandole golpes a su cara rompiendola por completo pues era de porselana, luego empezaria a golpear su cuerpo dejando agujeros en el, la cara de chafy estaba esparcida en el suelo, habia sangre y viceras.
Vix Contemplaria todo, sus manos, luego el cielo, su alrededor, el ruido de gritos y caos, este se levantaria y caminaria sosteniendo el cuerpo de chafy, irian hacia su hogar, en el que tanto vivieron.Vix: Yo... Prometi! Varias cosas contigo... y... No las logre cumplir! ja!
Vix decia todo esto acariciando algo de los restos de la cabeza rota de chafy, cargandola mientras su voz se quebraba.
Vix: Recuerdas nuestro hogar? Je... jeje... Era aqui! En este lugar del bosque!
Vix llegaria y entraria a la casa, Estaba todo en ruinas, de igual forma era iluminada por la luz roja del "sol" . Vix sentaria el cuerpo apagado y gris de chafy en el sofa. Este se sentaria a su lado tomando su fria y rota mano, aun con mucha sangre cubriendo los brazos de vix.
Vix: Cha-Chafy! Lo siento... Ja! No pude ayudarte y! Ahora! Estaremos todos juntos! Tu! Yo! Seba!
Decia vix con voz psicopata sin estar conciente de nada, mientras sacaba una navaja.
Vix: Meramu! Charlie! Zero! Todos amor! TODOS! JAJAJAJA!
Dicho esto vix se cortaria la garganta.
Vix: Jaja... ja... Ja...
La sangre brotaba de la garganta de vix mientras aun tomaba la mano de su esposa, los ojos de vix quedarian muertos y frios, con una sonrisa, despues de todo, volverían a ser
Amigos inseparables.
Fin.