Capricho

88 12 0
                                    


Se encontraba en una situación extraña. Bueno, en realidad no tan extraña. Tenía un sentimiento extraño hacia cierto ser. Y resultaba que estaban comiendo juntos, razón por la cual sentía que la situación era extraña.

Todo había transcurrido como siempre hasta que tiempo después de despertar, se percato de que, según recordaba, se había dormido bajo un árbol y que después despertó en su cama por todo el ruido que hacían esos saiyajines.- Si todo eso era como él recordaba, entonces...-aargg...-suspiro. Le daba vergüenza hasta pensarlo, aunque continuo estudiando el asunto.-No es que antes Wiss, no lo haya vestido mientras este dormido, eso lo hizo unos pares de veces cuando era más pequeño. Hace muchos años que deje de dormirme en otros lugares que no sea mi cama, por eso dejo de hacerlo... es solo que esta vez....

-¿Amo Bills? ¿Se encuentra bien?- Wiss le llamo la atención.

Bills salió de sus pensamientos y fijo su vista en su maestro.- ¿Que?

-No está comiendo...-le señalo, ya que obviamente no estaba tragando como de costumbre

- No pasa nada.- dice Bills tratando de disimular y sigue comiendo como si nada. La verdad había estado distraído con eso hace tiempo, pero no sabía si de verdad ocurrió ¿o tal vez fue un sueño? Rayos, a veces odiaba no recordar las cosas.

Bueno, ¿y que si fuera así? No importa.- pensó mientras se atragantaba con comida.- para eso está Wiss, para hacer las cosas por él. Supongo que es la razón... ¿o será que es un pervertido?- Antes de que alguna imagen mental llegara a su cabeza, la descarto la idea de inmediato.- No. Claro que no. Lo conoce hace mucho tiempo. Él no es un pervertido. Puede ser raro, pero no pervertido...

¿Qué otra opción podría haber?

-¿Y si le gusto?- Se sorprendió como tanto que se ahogo y comenzó a carraspear.- no....sería imposible...

Wiss se acerca junto a su amo y le entrega una bebida. El dios hace contacto visual con él y Wiss le sonríe. Bills se sintió un poco incomodo, desvió la mirada avergonzado. Refunfuño entre dientes-Wiss es solo muy amable, servicial y se preocupa por mi... además solo está cumpliendo su deber... ¿Lo hizo porque era su deber?- Esa conclusión lo hizo presionar con fuerza sus dientes. Sentía que debía haber otra razón además de esa.

-¿Amo Bills?-Wiss lo volvió a llamar.

Bills se sobresalto al verlo inclinado frente a él.- ¡¿Qué quieres?!- dijo retrocediendo en su asiento.

-¿Le sucede algo?- pregunto un tanto preocupado.

-No, no sucede nada...- dijo enojado por haberlo sorprendido. Fingió que no ocurrió nada y siguió comiendo.

Wiss se dirigió a su asiento y continuo comiendo mientras lo miraba al dios de reojo.- ¿Qué le ocurrirá?- pensaba preocupado.

Bills comía mas y mas tratando de olvidar el asunto, pero comenzó a comer más lento al sentir la mirada de Wiss. Bills dejo que comer para mirarlo y Wiss desvió la mirada sin hacer el esfuerzo de disimular. El dios frunció el ceño molesto, pero intento concentrarse en su comida nuevamente. Había mucho silencio, solo se podía escuchar el ruido de los cubiertos. Muchos dirían que eso es molesto, sin embargo Bills solo le seguía molestando el hecho de que Wiss lo seguía observando...

Bills estaban cada vez más furioso, aunque no le gustaba enojarse con Wiss. Sabía que no tenía la mejor personalidad de todas y aun así Wiss aguantaba todas sus rabietas.

Suspiro levemente e intento no prestarle atención a Wiss, sino lo que estaba tratando de concluir de él. Pensó en la remota posibilidad en que tal vez Wiss este enamorado de él.

CaprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora