Después de que los chicos escaparan de Harrow, ahora se integrarán a una nueva aventura con Steven Grant ,Marc Spector Layla El-Faouly y por supuesto el Dios egipcio Khonshu.
Narra Jimin
Ha sido una larga noche, pero por lo menos ya no estamos en una secta era horrible ese lugar, ahora tendremos que ayudar a Marc para impedir que Arthur llegue a la tumba de Ammit antes que nosotros.
Un par de horas más tarde...
Nos encontrábamos en nuestra mansión, habíamos invitado a Marc, Steven y Layla a comer juntos , estábamos en la mesa comiendo tranquilamente y muy delicioso cuando de repente tocan el timbre.
J-hope: No se preocupen, iré a abrir yo (se levanta de su silla y se dirige hacia la puerta)
Xx: ¡Hola J-hope! ¿Cómo están tú y tus compañeros?
J-hope: ¡Muy bien gracias! , ¿Cuál es el motivo de su visita?
Xx: Muy bien, quería comentarles que vendrá TXT, para estar con ustedes en su Tour
J-hope: ¡Me parece excelente!, ¿Para cuándo estarían ellos aquí? (Hizo un gesto de duda)
Xx: Mañana por la mañana, a las 9:00 am
J-hope: Ok ellos pueden venir sin ningún problema
Xx: Confío en ustedes. Adiós.
Narra J-hope
Ay, no puede ser ¿Por qué TXT vendrá mañana?, osea no es que los odie sino en el problema en el que estamos con Harrow , tendré que comentárselo a los demás.
Layla: ¿Enserio van a ser más de ustedes aquí?
Marc: Bueno, yo no tengo tanto inconveniente con eso, somos más personas y podremos ganarle más rápido a Harrow en su misión.
Jungkook: ¡Wow! Qué bien que ellos vengan aquí, será algo maravilloso (sonríe)
Jin: Sí Hobi, Jungkook y Marc tienen mucha razón
Al día siguiente...
Eran las 8:30 de la mañana, Bangtan se había despertado muy temprano ya que hoy tendrían invitados especiales.
Jin: ¡Joonie! Ayúdame a hacer el desayuno para todos por favor. Esto va a ser una delicia 😋
Nam: Está bien Jin, sólo recuerda que no soy muy bueno cocinando (hace un gesto de preocupación)
Jin: No demoraremos mucho
Una vez hecho ya el desayuno, TXT fue a donde Bangtan y todos los recibieron muy bien , comieron juntos y se divirtieron un rato.
ESTÁS LEYENDO
BTS KNIGHT
General FictionEsta historia redacta los sucesos de los conciertos de BTS en Inglaterra, pero posteriormente sus planes se verían desvanecidos debido a que son capturados por varios hombres que quieren despertar a una Diosa egipcia , entonces ellos deberán tratar...