Capítulo 1 .Introducción

16 0 1
                                    


Hola a todos mi nombre es Kim Namjoon, nací en Ilsan Corea del sur y tengo 27 años y formo parte de una banda de kpop llamada BTS y seguramente muchos de nuestros fans estén leyendo esto .  En esta historia se redacta la sucesión de hechos un poco extraños y raros para algunos pero les aseguro que esta historia les va a gustar mucho.

BTS (Inglaterra) 23 de Marzo  de 2022

Así es tal vez muchos de ustedes se preguntan qué hacemos en Inglaterra y es que déjenme decir que los demás chicos yo y la empresa habíamos organizado un tour de conciertos por Europa y el día de hoy nos encontramos en Londres (Inglaterra) y nos quedaremos en una mansión muy bonita la cual le pertenece a Bang PD , a mi parecer esta ciudad es muy linda y muy interesante en torno a sus costumbres obviamente habrá muchos fans que irán a nuestra serie de conciertos por aquí.

Jimin: ¡Namjoon! Mira esto 

Nam: ¿Qué pasa Jimin?

Jimin: Hay un Castillo ¡Qué hermoso que es!

Nam:¡ Oh tienes razón,  chicos vengan vamos ahí!

Hoseok: Oye Namjoon ¿Cuándo es que vamos a realizar nuestros conciertos por aquí?

Nam: Mañana mismo hoy debemos ensayar un poco después de ir al castillo

Jungkook: Pues vayamos ahora ¿Qué estamos esperando?

Jin: Sí vamos 

Pasado un rato los chicos visitaron el castillo el cual estaba muy bonito,  aunque tuvieron que caminar mucho para llegar ahí. Y luego se dirigieron a su mansión la cual tenía 2 salas de baile , 9 habitaciones,  4 baños , 2 Jardines , 2 cocinas , 5 salas de espera , 3 comedores y una fuente. 

Hoseok: Bueno comenzaremos a ensayar , ya hemos ensayado mucho para estos conciertos espero que a ARMY les agrade .

Jungkook: Seguro que sí hobi pondremos nuestro mayor esfuerzo tendré fe 

Tae: We💜 purple you ARMY

Tae: We💜 purple you ARMY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






BTS  KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora