Capítulo 2. Unos hombres extraños

10 0 0
                                    

Como se mencionó anteriormente BTS presentará un concierto , pues bueno ya es el día del concierto los chicos se sienten preparados y están seguros que todo saldrá con éxito .

Durante el concierto...

Suga: Namjoon
Nam: ¿Qué pasa?
Suga: Ya viste esos hombres nos están viendo raro ¿Qué intenciones tienen?
Nam: Ay Suga por favor no les hagas caso todo está saliendo muy bien este día
J-hope: RM tiene razón mejor no nos preocupemos por eso
Suga: Está bien (hace un gesto de desagrado)

Narra Jin

Pasadas 5 horas que duró el concierto que por cierto fue un éxito y todo había salido muy bien , los miembros y yo íbamos  a subirnos a una camioneta negra conducida por Jungkook cuando para ir a nuestra mansión cuando de repente...

Taehyung : Hyungs ¿Quienes son ellos?
Suga : ¡Esos son los hombres que estaban viéndonos raro en el concierto!
Nam: ¡¿Enserio?! (Brinca del susto)
¡Vienen hacia nosotros! (Gritó Jungkook)

Oh no se alarmen mis hombres no les harán nada
Tae: Ajá si como digas 🙄
Jin: ¿Qué quieres y qué haces aquí viejo ridículo?

Oh sí es cierto mi nombre es Athur Harrow mis hombres y yo somos seguidores de una Diosa egipcia llamada Ammit la cual se come los corazones de los muertos que no pudieron pasar al campo de los juncos y además queremos encontrar su tumba para despertarla y poder eliminar a todos los malos y a las personas que estén por hacer algo malo en este mundo.

Jimin: ¿Disculpe señor pero eso no sería matar a gente inocente ? . La está juzgando sin ni siquiera saber lo que hará será malo o no

Harrow: Hay que eliminar la maldad en este mundo y sólo despertando a Ammit vamos a lograrlo , y ustedes siete van a ayudarnos

¿Y si no queremos ayudarle a despertar a esa dichosa Diosa llamada Ammit? (Dijo Jimin con un tono enojado)

Harrow: Yo nunca les dije si querían o no hemos venido a ustedes por ese motivo. Mis hombres les doy la orden de que se lleven a estos muchachos a nuestra secta

Jungkook: ¿Qué? ¡¿Acaso dijo "secta"?! ¿Cree que nos vamos a dejar llevar tan fácilmente? (Le da un puñetazo en la cara a uno de los hombres de Arthur quien lo estaba sujetando de las manos)

No se los pediré una segunda vez (dijo Harrow)

Jin: ¡Ya me harté de este ridículo! (Le da un rodillazo en el estómago a uno de sus hombres)

Como quieran (Dijo Harrow)
Posteriormente Arthur y sus hombres les aplicaron un tranquilizante a los chicos y aunque ellos trataron de defenderse no pudieron y terminaron yendo a la secta.

Al día siguiente..

Narra Taehyung

A la mañana siguiente desperté ,noté que no tenía la misma ropa puesta que ayer ¡Ayuda! no sabía donde estaba ví a Jin y a Namjoon conmigo estaban dormidos hasta que me dí cuenta que nos encerraron en diferentes habitaciones.

¿Cuáles eran en realidad las intenciones de Arthur? (Me pregunté)
Yo estaba tan metido en mis pensamientos que no me dí cuenta que uno de los hombres de ese señor entró a la habitación

Joven ..
Dígame usted (respondí)
El señor Harrow quiere ver a ti y a tus compañeros abajo en 5 min
¿Para qué ?

El tipo no me escuchó y se fue ¿Para qué quería vernos después de lo de anoche?

Luego de eso los chicos despertaron y fueron a donde Harrow quien les invitó una sopa de lentejas para comer

Jimin: Está muy buena la comida
Tae: Exquisita 👌👌
J-hope: ¿Disculpe para qué nos citó aquí?

Los he citado aquí para decirles que he conocido a un hombre que tiene el escarabajo,  el cual sirve como una brújula para encontrar la tumba de Ammit.

J-hope : ¡Wow! Una brújula en forma de escarabajo ¡increíble!

Jungkook: ¿Y requiere nuestro apoyo para quitarle a ese tipo el escarabajo?

Harrow: Así es, bueno ya acabó la hora de comer es tiempo de que regresen a donde estaban.

5 min después los chicos volvieron donde despertaron estaban separados en 2 grupos de 2 y uno de 3 miembros, Suga y Hobi se preguntaban quien era el hombre del cuál hablaba Harrow.

Suga: ¿Hasta cuándo saldremos de aquí?

Hobi: Hasta que Harrow cumpla su deseo de despertar a Ammit , o tal vez alguien venga y nos ayude a salir.

Suga: Ya no soporto este lugar , huele muy feo y está horrible ¡Ya sáquenme de aquí!

Tae: Ese Harrow me quitó mi ropa Gucci me las va a pagar (dijo golpeando contra la pared)

Ojalá esto termine pronto


BTS  KNIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora