Narra Namjoon
A la mañana siguiente me desperté en el mismo lugar, parecía que estábamos en una cárcel ya que por alguna razón toda nuestra ropa era negra , había muy pocas ventanas que estaban muy pequeñas , hacía mucho calor , dormíamos en el piso y unos hombres nos miraban fijamente para ver qué hacíamos; aunque no nos entendían ya que Taehyung, Jin y yo hablábamos en coreano.
En fin luego de eso Harrow nos llamó ya que quería presentarnos al hombre del que nos habló la vez pasada y que según tenía el dichoso escarabajo de color dorado y que servía como brújula hacia la tumba de la Diosa Ammit.
Harrow: Muchachos, les presento al señor llamado Steven Grant , originario de Inglaterra ,trabaja en un museo de mitología y cultura egipcia.
Jungkook : ¡Wow! , interesante, mucho gusto en conocerte Steven. (hace una reverencia)
Steven : Mucho gusto en conocerlos a ustedes grupo de asiáticos (les da la mano a cada uno de los chicos)
Tae: Hola me llamo Kim Taehyung , nosotros somos originarios de Corea del Sur, todos formamos una banda musical llamada BTS, la cual tiene millones de fans por todo el mundo y hemos venido a Inglaterra a dar conciertos , pero fueron interrumpidos, debido a que este señor de nombre Arthur Harrow hace aproximadamente 2 días , nosotros íbamos de regreso a nuestro hogar ; luego sus hombres y él nos capturaron , nos inyectaron tranquilizante , nos trajeron a este lugar y finalmente nos encerraron en diferentes lugares del ático.
Steven: Ya había escuchado hablar sobre ustedes, la verdad con todo respeto hacia ustedes los llamaba "chinos" , ya ven que la mayoría de la gente le dice así a cualquier asiático que se le presente pero bueno , serían tan amables de decirme sus nombres, para conocernos mejor claro 😁.
Nam: Hola Steven Grant , yo me llamo Kim Namjoon o también RM, el cual es mi nombre artístico
Jin: Mi nombre es Kim Seokjin o simplemente "Jin" i'm worldwide handsome you know
Suga: Hola Steven , yo me llamo Min Yoongi o también Suga
J-hope : ¡Hola! Yo me llamo Jung Hoseok o simplemente "J-hope"
Jimin: Steven , mi nombre es Park Jimin o también me puedes llamar "Jimin"
Tae: Yo me llamo Kim Taehyung , aunque también me puedes decir "Tae" o "V"
Jungkook: Hola yo soy Jeon Jungkook miembro de BTS , además soy vocalista principal y Golden Maknae del grupo ; osea el menor del grupo.J-hope: Steven ¿Podrías decirnos el motivo por el que estás aquí?
Steven : Ayy ¡metiche! (hace cara desagradable), bueno les diré fuí a una aldea ubicada en Alemania y me encontré a este señor , ahí estaba juzgando a personas por medio de un tatuaje de una balanza ; algunas personas eran buenas y vivían, en cambio quienes fueron malos en su vida se mueren, luego de eso varios de los que lo ayudaban me comenzaron a perseguir porque yo tenía la brújula en forma de escarabajo , finalmente por alguna extraña razón me desperté en mi casa , y ahora Harrow me anda siguiendo por todas partes creyendo que según tengo ese escarabajo.
Harrow : Steven Grant , ahora es turno de que tú y yo hablemos muy seriamente de la brújula, muchachos se pueden retirar de aquí.
Jin : Ok Harrow ,¡Me agradas Steven Grant de la tienda egipcia de regalos! ( le lanza un beso volador a Steven)
Harrow: Ok, él es extraño ( dijo en tono bajo) , bueno sigamos en lo que estábamos.
Un rato después
Narra Jungkook
Pasaron aproximadamente unos 30 minutos, y se escuchaba el diálogo entre Harrow y Steven , pero luego se unió alguien , era una mujer de cabello chino , llevaba un chaleco de color dorado y además se podía ver que era agresiva y ruda , luego ella dijo "Yo tengo el escarabajo", pero he aquí una pregunta que me surgió ¿Cómo llegó el escarabajo a sus manos? ¿Acaso es cercana a Steven y el se lo dió?. Era todo un misterio.
ESTÁS LEYENDO
BTS KNIGHT
פרוזהEsta historia redacta los sucesos de los conciertos de BTS en Inglaterra, pero posteriormente sus planes se verían desvanecidos debido a que son capturados por varios hombres que quieren despertar a una Diosa egipcia , entonces ellos deberán tratar...