información

403 17 2
                                    

¡Bienvenidos a todos a este nuevo fanfic! espero que se encuentran bien, les saluda la autora de esta historia.

¡Ya más de un año sin subir otra historia! pero bueno, es mejor calidad que cantidad, esta historia es en una de 3  que e estado planeando después de haber terminado la anterior solo faltaba pulirla.

¡Me alegro que por fin pueda publicar este  fanfic y que ustedes lo puedan leer! Hago este apartado para aclarar algunas cosas, antes de que comiencen  a leer, y que no hallan mal entendidos.

• ────── ✾ ────── •
- PRIMERO

Esta historia se desarrolla en un mundo ficticio donde hay reinos, magia y brujería

Siendo Sparta un brujo y Raptor un soldado, con aspiraciones grandes abran otros personajes pero no serán tan importantes para la historia.

• ────── ✾ ────── •
- SEGUNDO

Esta historia solo shipea a los píxeles de sus respectivas skin de Minecraft, y teniendo ciertas modificaciones de mi parte para complementar la historia.

NO se shipea o se empareja las personas que estan detrás de la pantalla que controlan a los personajes, solo comparten ciertas características de sus personalidad para completar la historia.

• ────── ✾ ────── •
- TERCERO

Aunque en esta historia no halla muchos momentos subidos de tono, los personajes son mayores de edad (18 años )

• ────── ✾ ────── •
- CUARTO

Si no te gusta este tipo de contenido, que haces aquí?

Y también pido respeto, que no allá comentarios de odio, no nada de eso, sería mejor que fueras y leas algo de tu agrado.

• ────── ✾ ────── •

Eso sería todo, espero que disfruten esta historia <3

The Love Potion [SPARTOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora