Despues de una Tormenta viene la Calma

162 19 1
                                    

Ambos chicos seguían su camino después de pasar una noche en aire libre, se dirigían con rapidez ya que el cielo se nublaba poco a poco.

—— Si llueve el camino va ha ser más complicado —— con preocupación

—— Tranquilo seguramente llueva cuando lleguemos o en la noche, casi siempre es así —— con tono calmado.

Solo siguieron, mientras conversaban hasta que el bicolor sintió una gota en su mano.

—— Va a comenzar a llover —— apretando su ante brazo

—— Es verdad, por cierto Raptor porqué tienes tu brazo vendada? —— mirándolo con preocupación.

—— Por que me picó un bicho mientras dormía, nada del otro mundo —— sin importancia.

—— Seguro? ——

—— Si, me siento bien … eso creo —— nervioso

—— Como que " eso creo" —— serio

—— No se, siento una leve molestia ——

——  Dame tu mano para revisarla ——

—— No tranquilo estaré bien, yo te aviso si me comienza a doler ——

—— Bien … de que color era el bicho? ——

—— Para que quieres saber eso? ——

—— Es para saber si es venenoso o no, para saber si son venenosos toca ver solo su color  —— mirando con seriedad al bicolor.

—— No se si es un color o no, pero se parecía al ámbar, igual que tus ojos —— con una sonrisa —— porqué me miras así? —— preocupación.

—— Color ámbar … Raptor tenemos que devolvernos ——  dijo con desesperación.

—— Porqué, que pasa? —— parando de cabalgar.

—— El bicho que te picó es supremamente venenoso y es muy difícil de curar cuando esta muy avanzado ——

—— Al lugar donde te llevo hay una persona que me puede curar —— Con nerviosismo.

—— Entonces tenemos que ir rápido! ——

—— Bien ——

Ambos chicos comenzaron a galopar mientras las nubes se volvían oscuras soltaban mas gotas poco a poco, el castaño comenzó a observar el brazo del bicolor donde su mano esta vendada, en las partes de sus venas recorrían un liquido negro, el bicolor freno de golpe mientras se sujetaba su muñeca con dolor.

—— Sparta no me siento bien, me duele mucho el brazo y me siento mareado —— con tono casado.

—— Dime cómo llegar al lugar, nos llevaré —— con desesperación.

—— Solo sigue adelante ... ——

El bicolor se recostó encima del caballo, mientras respiraba con dificultad, el castaño a ver eso, amarro al caballo de Raptor con el suyo, mientras más gotas caían dejando ser una llovizna a volverse lluvia, Sparta se quito su capa, asi arropando a Raptor.

—— ¡Maldita sea! ——

El castaño subió a su caballo y comenzando a galopar con rapidez, mientras el suelo se volvía resbaloso, seguía galopando, dándose cuenta que dejó de haber camino y comenzó a entrarse en el bosque, el suelo se volvía más difícil y complicado asiendo que el caballo que montaba el castaño se resbalara pero sin llegar a caer, asiendo que el caballo donde se encontraba el bicolor se separase asi tomando otro camino, el castaño comenzó a perseguir al otro caballo, sin logró alguno, ya que su caballo resbaló asiendo que este callera y se golpeára en su cabeza, quedando inconsciente, sin antes ver una silueta de una persona a lo lejos.

The Love Potion [SPARTOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora