El Viaje

221 21 4
                                    

Espera Que!? —— dejo el libro en un mesa y se acercó al ojiazul —– porfavor dime qué no es cierto y cuando salga de la tienda no va ha ser el momento más vergonzoso de mi vida ——

—– Si no me crees sal y compruébalo por ti mismo —— el ojiazul se apartó del la salida de la trastienda, dándole paso al castaño.

El castaño salió y se dirigió a la puerta de la tienda esperando el momento más vergonzoso de su vida.

—— odio esta sensación, me Sudán las manos, siento una precion en el estómago, me tiemblan todo el cuerpo ... No quiero salir —— pensó.

—— Que pasa Sparta? —— se acercó al castaño.

—— No puedo salir y no quiero —— se dio media vuelta así alejándose de la puerta.

—— ¡Pues vas a salir! ——

El ojiazul se acercó al castaño, y agarrándolo bruscamente del brazo.

—— ¡Silvio! Sueltamé! —— intentando quitarse del agarre.

—— No! ——

El ojiazul abrió la puerta y empujando a su amigo hacia afuera, haciendo que se desquilibre pero sin hacerlo caer.

El castaño se quedó mirando a la puerta sin querer darse vuelta.

—— Desde acá siento el olor a metal de los caballos —— penso.

El castaño toma un suspiro y se da la vuelta, al voltearse busco al bicolor que estaba conversando con chicas.

—— Raptor? ——

—— Oh, Sparta, que bien que saliste —— se cerco al castaño —— traje estos caballos para dar un paseo ——

—— Como? Así de repente? ——

—— Bueno será un viaje de largos días, asi que entre a tu casa y empaque ropa y cosas que seguramente necesites —— dejando ver un sonrisa.

—— Entraste a mi casa sin mi permiso!? ——

—— Bueno, tú también lo haces para sacar, Escamas de dragón, polvo de hueso y Es.. ——

—— Silencio —— tapando la boca del bicolor —— ya estamos en las mismas condiciones ... Y adonde me vas a llevar —— bajando sus brazos.

—— Aquí —— le entrega un papel —— aunque no tiene caso que te la entregue, no sabes que hay en el lugar de las coordenadas ——

—— Mmm, espérame un momento aquí ——

El castaño entro a su tienda y acercándose al mostrador.

—— Silvio pásame rápido el libro que deje en la mesa —— grito.

El ojiazul salió de la trastienda con un libro en las manos, entregándolo al castaño, este abrió el libro en la página que estaba leyendo, dio una observada rápida cerro el libro.

Se escuchó alguien entrando por el sonido de la campana.

—— Sparta? —— dijo el bicolor.

—— Si voy a ir contigo a pasear, déjame empacar unos libros, capa y sombrero ——

El castaña entro a la trastienda, y encontrándose al ojiazul.

—— A donde vas a ir con Raptor? ——

—– A un paseo largo —— con una sonrisa burlesca.

—— No vas ha hacer la posion para deshacer el efecto? ——

The Love Potion [SPARTOR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora