Ambos chicos seguían su camino aún sin la luz del sol, mientras en el cielo el brillo de las estrellas respondían más que cualquier otra luz.
—— Paremos, tenemos que descansar —— dejando de cabalgar.
—— Pero aún podemos seguir! —— poniéndose al frente del bicolor.
—— No podemos Sparta, tenemos que descansar, y los caballos recuperar magia —— bajando.
—— Los puedo llenar de magia, ¡traje mi varita! —— acercándose al bicolor.
—— Porqué andas tan impaciente Sparta? —— poniendo sus manos en las mejillas del castaño.
–— Es qué ... quiero llegar rapido —– abrazando al bicolor —– y pasar más tiempo con tigo —— susurandolé en el oído.
—— Bien —— separándose del castaño—— Si quieres que continuemos, tienes que besarme —— señalado sus labios.
—— Como odio la maldita poción —— pensó, mientras daba una sonrisa forzada —— No hay otra forma? ——
—— No, no hay otra forma, es besarme o descansar —— sonriendo.
El castaño soltó un suspiro y comenzó a acercarse al bicolor, puso sus manos en las mejillas de Raptor, y acercando su rostro, arrepintiendose y alejándose sin dar el beso.
—— Prefiero descansar —— dándole la espalda al bicolor.
—— Bien, que lastima —— abrazando al castaño desde atrás y apollando su cabeza en el hombro de este —— hubiese disfrutado ese beso. —— dándole un picó en la mejilla y alejándose
—— Pudimos haber seguido, si tan solo le hubiese dado ese maldito beso . . . Igual ya me siento cansado —— penso.
—— Okey Sparta, como dijiste que trajite tu barita, crea una fogata y desenvuelve los sacos de dormir, mientras que yo pongo descansar a los caballos ——
—— Pero los caballos son falsos? ——
—— Reúnen la magia que ofrece la luz de luna a las gemas que tienen adentro, para que funcionen, solo tengo que hacer que la luz de la luna llegue la gema ——
—— Hasta eso yo lo puedo hacer –– con amargura.
—— Nop no lo puedes hacer, hay gente que conocí que perdió sus manos al intentarlo hacer —— hacercandose a los animales.
—— . . . Será mejor que haga la fogata —— adentrándose en el bosque.
—— Como era el hechizo, para crear una luz —— agito la barita apareciendo en la punta un brillo iluminando.
El castaño recogía ramas y piedras elevándolas con su magia, ya al tener suficientes, regreso por donde vinó.
—— Espero que el imbecil no se halla cortado una mano . . . Es que fue su culpa si aprendiera a entrar por la puerta y no por las ventanas, nada de esto hubiera ¡Pasado! —— dejando caer las cosas.
Soltó un suspiro y volvió a recojer las ramas y piedras y siguiendo su camino, miro el cielo y posando sus ojos a la luna.
—— Quizás en dos o tres días sea luna llena, falta mucho para que termine el ciclo lunar … que estará haciendo Silvio? ——
Ya estando donde habían parado, comenzó a crear la fogata poniendo las piedra en un círculo y las ramas adentro, y después sacando una llama disparada de su mano hacia la fogata haciendo que la está se prendiese.
—— Sigo sin entender como funciona la magia, tienen barita pero pueden sacar magia de sus manos, es incoherente —— sentándose enfrente de la fogata —— ven siéntate —— dando unas palmas en el piso al lado de el.
En castaño hizo caso, sentándose al lado del bicolor quitándose su sombrero dejándolo al lado de este.
—— Cuéntame como funciona la magia de los brujos y brujas —— mirando al castaño.
—— Es algo difícil de entender pero lo explicaré de una forma sencilla … La magia de las brujas y brujos es como la sangre se distribuye por todo el cuerpo, cuando necesitamos utilizarla se concentra en las manos, y la barita solo sirve para pocas cosas, es para tener más precisión a la hora de lanzar un hechizo —— apuntando a un arbol.
—— Que afortunado eres Sparta —— mirando al fuego con una sonrisa.
—— Porqué? ——
—— Por que tienes magia, yo también desearía tener magia, he visto como los brujos no tienen límites para utilizar la magia —— girando a ver el castaño —— desearía tenerte —— susurrando.
—— Que? —— con leve sonrojo.
El bicolor posó su mano encima la del castaño, y acercándose donde esté, ya cerca ambos, el castaño cerro su ojos y apretando sus labios levemente, mientras el bicolor le daba un leve beso el los labios del castaño.
—— Vamos a dormir —— levantándose del suelo.
—— Espera, porqué me besaste!? —— siguiendo al bicolor.
—— Por que no hacerlo? —— dejando ver una sonrisa atrevida.
—— Imbécil, ¡No lo vuelvas hacer! —— leve sonrojo
—— Mejor ayudame a acomodar los sacos de dormir ——
—— Déjame hacerlo —— empujando al bicolor a un lado.
Los sacos de dormir fueron elevados y desenvueltos en el aire, y puestos en el suelo justos.
—— Hm que bien, lo pusiste juntos —— acercándose al castaño
—— Si los ponías separados los ibas a juntar, te conozco mejor que nadie Raptor —— mostrando una sonrisa.
—— Me conoces tan bien que sabias que te iba a dar un beso ——
—— Si! Porque no hubiese cerrado los ojos y apretando mis labios —— biendo como se aleja el bicolor.
—— Igual te alcance tocar tu labios, en fin, vamos a dormir, cuidado se quema tu sombrero ——
—— Es qué si quería ese beso —— penso.
El castaño miro a la fogata aún prendida con su sombrero cerca, agarrándolo con rapidez antes que de se quemará.
—— Esta a salvo —— pensó, mientras mostraba una expresión de alivio.
—— Ven Sparta acuéstate —— dándole palmadas al saco de dormir de castaño.
El castaño se acercó a los sacos de dormir, se quitó su capa y la doblo, dejándola al lado de los sacos de dormir, poniendo sus sombrero encima de la capa, para después adentrándose al saco de dormir.
—— Sabes Raptor, dormir es muy placentero, pero es aburrido esperar quedarse dormido—— con tono de burla.
—— Conmigo no te aburriras mientras que te quedes dormido —— con leve sonrisa.
——Y como vas hacer si yo me quedo dormido primero? ——
—— Con solo verte me entretengo —— con leve sonrisa.
—— Es muy tierno de tu parte Raptor, pero me gusta dormir dándole la espalda a la gente —— con tono burlesco
El castaño, se dio la vuelta dándole la espalda al bicolor, mientras soltaba una carcajada, el bicolor quito su brazo del saco de dormir y abrazando al castaño.
—— Bueno si no puedo verte, te sentiré —— susurando lo último.
—— Tendrás frio es ese brazo —— con tono de cansancio.
—— No me importa ——
Ambos chicos quedaron en silencio mientras el viento soplaba, las ojas caían y los grillos cantaban, los minutos pasan y el bicolor no podía conciliar el sueño, sintió que el castaño se movía aparto el brazo, el castaño ya dormido giro quedando al frente del bicolor y este volviéndole a abrazar.
• ────── ✾ ────── •
ESTÁS LEYENDO
The Love Potion [SPARTOR]
Fanfiction- Solo tengo que aceptar que el esta bajo el efecto de una poción de amor. - Por que cada vez que lo veo me enamoro más de el, estaré bajo el efecto de una poción de amor?