4

159 12 16
                                    

Vincent llegó a la cocina enojado, donde se encontraban todos desayunando.

— ¿Por qué esa cara, Vincent? ¿Lorenzo volvió a rechazar una de tus ideas? — Preguntó Lisa sonriendo traviesamente.

— No solo una, ¡Sino TODAS! ¡Nadie aquí presta atención a lo que digo! 

— Oww, vamos Vincent, no estés triste. Ten, ¿Por qué no tomas un bollo? — Violet sostenía un pequeño cesto con bollos.

— A-ahm, no gracias Violet, no me gustan. — Vincent mostró una sonrisa nerviosa.

— Oigan, ¿Por qué de repente Vincent y Violet se ponen cariñosos delante de nosotros? — Preguntó Nica, levantando una ceja.

— Y andan muuuy juntos últimamente... — Dylan hizo un gesto sospechoso.

— Guau, Vincent, no esperaba que tuvieras esos sentimientos amorosos. — Lisa le levantó las cejas con actitud de cómplice.

— ¿¡Q-qué están insinuando!? ¡Y-yo no...! — El pelinaranja se sonrojó tanto que ya ni se distinguía si era por la vergüenza o por el enojo.

Sin embargo, no aguantó más y salió corriendo de allí, dejando a todos con la duda. Incluida Violet, que ni siquiera supo que decir o hacer.
Vincent se encerró en su cuarto, con música a todo volumen. Supongo que después de esa situación tan embarazosa, Vincent evitará a Violet por un tiempo.

Incoherencias | ¡Presto! Escuela de MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora