5

142 12 7
                                    

— ¡Vinceeent!~ ¡Osito bu bu! ¡Mami está aquí! — Así es, los padres de Vincent vinieron a visitarlo.

— ¿¡Mamá!? ¿¡Papá!? N-no dijeron que vendrían a verme... tan temprano.

— ¡Ven aquí y abraza a tu mami! — La mamá de Vincent lo apretó delicadamente con un abrazo, delante de sus compañeros. 

— ¡Mamaá, me avergüenzas!

Era aún más vacilante para el niño pecoso saber que Violet también estaba mirando. Sin embargo, ¿Qué tenía de malo abrazar a tu mamá? Quién lo culpa, así es Vincent.

Eventualmente, sus padres se fueron. Vincent estaba enojado con ellos, porque, según él; "¡No quisieron comprarme la última revista de colección de Kurt Dragontooth!" (Aún que de hecho se habían agotado). 

Violet observó a Vincent. Sentado en el sofá, frunciendo el ceño mientras miraba su teléfono. Como si guardara rencor de alguna forma. 

— Oww, Vincent, ya no estés enojado, ¡Con un abrazo todo se arregla! — Una vez más, Violet se enlazó sobre Vincent, enrollándolo con sus brazos en un cálido abrazo.

— ¡B-basta! ¡Es vergonzoso!

— Mhmm, ¿Esto no te recuerda a alguien?

— Sí. Me tratas como mi mamá.

Dylan los estaba viendo desde la cocina, mientras untaba mermelada a su pan tostado. Y nunca se dieron cuenta.

Incoherencias | ¡Presto! Escuela de MagiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora