prologo

59 6 0
                                    

—   La libertad , la esclavitud , la salvación y la
Perdición, son factores que están Derivados a dos factores la perdición y la luz en la cual se eligen dos caminos.

Ser un héroe sonaba como un cuento y un sueño, pero la vida te enseña lo dura que puede ser, se aplastado una y otra vez, todo tiene un ciclo un inicio y un final, para una persona que ha vivido su vida más 20 veces puede llegar a atormentarse a sí mismo por lo que pase.

Nunca creí que mi ambición por salvar a alguien seria grande, mi luz mi motivo para salvarlo era estar junto a él al final, Manjiro Sano, después de mucho y luchar queria una vida junto a él, pero la luz contiene  oscuridad, cuando crees que al fin todo acabo el juego vuelve a iniciar.

Y una vez más el juego da inicio y el pasado da marcha atrás, talvez todo lo que paso no tenia que pasar y me enamore de la persona de la que no debía amar.

Este futuro sería el decisivo y la oscuridad de la luz ya no importa porque sumergirse en un abasto donde solo habite la oscuridad es lo mejor y dejarse nublar por la voz intermitente donde te dejes llevar ese color lila fugaz iluminará cada paso y así los derrumbara.

Seráel nuevo comienzo y el final .....
 

𝙻𝚊𝚜 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora