capitulo 1 Reencarnación Parte I

36 5 0
                                    

Después de varios viajes al fin Takemichi Hanagaki encontró un futuro casi perfecto a pesar de que todos estaban vivos Mikey pertenecía a Boten al igual que Takemichi preferido seguirlo y mantenlo alejo de la mayoría del peligro y poder protegerlo.

Aún se acoerdo de cuando murió de nuevo en aquellas vías del, empujado por alguien a quien no reconoció.

Al fin de cuentas la vida es una mierdad para Takemichi pero el saber que el revivir una y otra vez pude funcionar, el saber que algún día el pudria volver a ver a sus amigos sonreír sin que nada malo pase lo hace querer esforzarse cada vez más, a diferencia de otros futuros este era el que puso contral a su favor ya que conoció a Mikey desde pequeños no pudo evitár la muerte de shinichiro, intentó varios métodos que evitó muchas cosas más, con el tiempo se fundó la toman donde varios sucesos fueron solucionados de la mejor manera.

— TAKEMICHI!! — grito una voz detrás de un pelinegro quien dio un pequeño salto.

— Ahh Mikey que haces aquí no deberías de estar en la reunión — Pregunto el menor sentado en una pequeña grada.

— debería de decir lo mismo capitán de la quinta división — en tono burlan te habló el mayor con una gran sonrisa.

— ¿ Y la reunión? — Preguntó de nuevo si entiendo los brazos de Mikey acorralado su cuello.

— Tranquilo Kenchin se encargará — Respondió con tranquilidad.

— Te creeré pero si haces eso de nuevo — Interrumpido por unos labios ajenos que impidieron que una palabra saliera de su boca Mikey beso a Takemichi.

— Ahh ¿harás eso de nuevo si lo hago? Porque si es así me escaparse todos los días sin falta querido — pasando su dedo pulgan por su labio.

— MANJIRO!!! — aunque no me disgusto la verdad — Poniéndose sonrojado Takemichi volteo a ver a otro lado.

— Aún recuerdo el día que te conocí Takemitchi — Habló Mikey mientras volteaba a ver a otro lado.

— Si aún recuerdo muy bien ese día que me reclamaste como tu perra — Pensó Takemichi rápidamente — Si yo también lo recuerdo muy bien.

Había pasado mucho ya habían pasado hace más de 4 años desde que se habían conocido pasaron mucho tiempo juntos.

Takemichi sabía sobre aquellos impulsos oscuros los cuales afectaban erradicalmete todas las líneas del tiempo, y este no sería la excepción, Takemichi sabía que podía calamar a Mikey y evitar muchas cosas.

Así pasó el tiempo pero ante los tiempos buenos bienen tiempos malos.

Y esto no sucedería con la toman en sí, si no en la vida personal del capitán de la Toman, Emma sano había fallecido, esto afecto demasiado a la toman y varios se aprovecharon de ello.

— Soy un idota porque no lo evite, de nuevo de nuevo falle — Callendo de rodilla grito Takemichi desde la azotea del hospital mientras la llovía y las gotas caían sobre su ropa.

Takemichi se levantó poco a poco y se acercó a la baranda de la azotea estaba en el noveno piso del hospital miró hacia abajo soltando unas lágrimas, camino alredor de la baranda llegando a un pequeño muro de concreto donde se sentó.

— Nunca he muerto de esta forma... ¿ Cómo se sentirá?  He vivido 20 vidas he muerto de las peores formas pero aquí sigo reviviendo una y otra Vez —. Suspiro — Hiba tan bien pero de nuevo todo se fue a la mierda.

Recordando cada momento de esta línea Takemichi se recordó como pasó demasiado tiempo con Mikey, Emma y shinichiro, como no lo pudo salvar y ahora tampoco a Emma.

𝙻𝚊𝚜 𝙲𝚊𝚛𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒𝚍𝚊𝚜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora