Epílogo

80 34 0
                                    

Alessia

El me cambio, pero para bien, es decir, me salvo de mí misma, la mayoría tiene el pensamiento de que no necesitamos a nadie en nuestra vida para salir adelante, que el ser autosuficiente era lo importante y estoy de acuerdo, sin embargo, creo que todos debemos de darnos la oportunidad de conocer a alguien como Al y mejor dicho, como Alessandro.

Si, ahora sabia su nombre, fue increíble el calor de mi cuerpo que sentí gracias al enojo, porque Dios... tan cerca y tan lejos de saber su nombre, ¿Qué diferencia había entre Alessia y Alessandro?, casi ninguna cierto, pero él me dijo porque nunca lo deduje.

*Meses atrás*

Creo que no fue buena idea tener que desvelarse viendo muchísimas películas, pero Al era tan insistente y tenía un as bajo la manga a la cual nunca me pude resistir.... Sus ojos, los hermosos ojos que me infiltraban lo que sentía, esos ojos que antes los veía como algo increíble, ahora les tengo un amor / odio, porque no sé cómo mierda aprendió a fingir sus emociones y lograr que sus ojos cambien.

A muchos les gusta los ojos azules y les doy la razón son hermosos, pero Al hacia lo posible para que se vieran enormemente tristes, eso lo hacia cuando algo le decía que no, como ahora que no me quería desvelar.

-Al no es buena idea, ver películas durante toda la noche, cuando sabemos que mañana tenemos que salir temprano.

-No miraremos demasiadas, lo prometo, además mañana también es importante para mi estar impecablemente guapo para saber lo que tanto anhelo saber.

-Anhelamos, porque déjame decirte que yo cargo a la personita que crece dentro de mí, así que es "Anhelamos".

-Es verdad, como puedo olvidar el increíble proceso que tuvimos que pasar y el increíble trabajo en pareja que hicimos – Vaya malditas neuronas y maldita sonrojes que de seguro se refleja en mi rostro

-Basta...

-Bien, será noche de películas...

-Al, dije que no

-Pequeña... Mírame - Oh no aquí viene de nuevo

-No quiero – Si lo hacía perdería, lo sabia

-Por favor – Susurro

-Se a lo que juegas y tus lindos ojos tristes junto con tu cara de cachorro, no me convencerás

-Si estas tan segura, mírame

-No

-Alessia

Lo miré y efectivamente perdí

-Te odio...

-Me amas querrás decir...

-Estoy bastante indignada

-Basta pequeña, ¿cuál vemos?

*Shadowhunters the mortal instruments

* Pinocho

* Divergente (de nuevo)

* Legión de ángeles

* Depredador

* Terminator

* Guardianes de la bahía

* La falla de San Andrés

* Un espía y medio

* Jumanji

* Black Adam

-Tienes todas esas opciones, Piénsalo bien, porque no es como que te di poquitas...

Alessandro // [Sin editar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora