Malentendido

2.9K 262 10
                                    

El rubio que se encontraba frente a la puerta tenía los nervios de punta, no porque su nuevo vecino lo pusiera nervioso, no... Sino porque Mingyu y Eunsoo son lo más importante que él tiene en la vida, no podría haberse perdonado si le pasaba algo a su pequeño de ojos brillantes.

Sin poder esperar más, tocó el timbre y un "voy" se escuchó a lo lejos. Su corazón se aceleró al reconocer la voz del pelinegro, pero Jimin no pudo prestarle demasiada atención a ese sentimiento.

–Euni, quiero que seas respetuosa con el dueño de la casa y si llegamos a pasar no toques nada, ¿de acuerdo? –Le pidió a su pequeña con un hilo de voz.

–Sí papá Min. –Lo tranquilizó la niña.

–Solo recogemos a tu hermano y nos vamos... –Agregó antes de que escuchara la puerta abrirse.

–¿Hola? ¿Los puedo ayudar en algo? –Preguntó confundido el más alto al verlos.

–Hola, disculpa la molestia. Soy Park Jimin, tu vecino de a lado. ¿De casualidad no has visto a...?

–¡¡¡PAPÁ MIIIIIIN!!! –Le interrumpió la voz de un pequeño que corría a toda velocidad hacia él.

–Oh, parece que es tuyo...

–¡Minnie! ¿Estás bien? – Le preguntó de inmediato el mayor mientras lo revisaba de pies a cabeza.

–Emm... Disculpa, ¿insinúas que le hice algo? –Inquirió un tanto molesto el dueño de la casa.

–¿Qué? No, no... Lo que quise de-

–Basta, de quien deberías cuidarlo es de ti. –Se quejó. –¿Quién deja un niño solo a la mitad de la noche y fuera de casa? Agradece que entró a mi casa y no se lo llevó alguien.

–No, esto es un malentendido. Lo que quise decir fue qu-

–Déjalo así. –Le cortó Jungkook mientras miraba al pequeño y se agachaba para estar a su altura. –Creo que ya encontraste a tu verdadero papá, ve a casa y no te alejes de tu familia, ¿si?

El niño no pudo evitar abrazarlo mientras asentía. –Gracias papá Kook.

El más alto dirigió una mirada más a la familia y se dispuso a regresar a su casa  –Buenas noches. –Soltó finalmente antes de cerrar la puerta a sus espaldas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora