Tutela

2.3K 218 3
                                    

-Mientras tanto...

El pelinegro llamó a la puerta contigua mientras cargaba al pequeño felino entre sus brazos. Realmente era una creatura adorable y extremadamente amigable, por algo había estado tan bien con su primo.

Pasados unos segundos, la puerta se abrió dejando ver a un joven rubio muy sorprendido. -¡Oh, Colmillo! -Exclamó quitándoselo al más alto. -¿Dónde lo encontraste? -Preguntó algo confundido escuchando la risa de su amigo.

-En la azotea, parece que compartirá casa con Jungkook también.

-¿Qué? ¡No! No quiero causarle más molestias. -Dijo Jimin apenado, pero la sonrisa de su ahora vecino no se borró de su rostro.

-No creo que sea una molestia, él quería entregártelo, pero no lo dejé...

El dueño de colmillo no entendió del todo lo que quería decir, simplemente lo miró. -¿Ok? -Espetó aún más confundido.

-Le dije que eras mi novio así que prepárate para cualquier reacción que pueda tener. -Soltó con tranquilidad el más alto.

-¡¿QUE HICISTE QUÉ?! -Gritó soltando al gato dentro de su casa, quien encontró su camino hacia la cocina.

Taemin pensó que el joven lo iba a matar con la mirada, pero se apresuró a explicar lo que había hecho. -Es sólo una estrategia Jimin, conociendo a mi primo si realmente le interesas se acercará a ti y si no es así, al menos podrás presumir que saliste conmigo.

El aludido lo miró con los ojos entrecerrados, ¿acaso había escuchado bien? -¿Por qué crees que le intereso?

-Tengo mis razones...

El rubio negó con la cabeza. -Si así fuera ya me habría dicho algo, hemos tenido muchas oportunidades.

-Bueno, tú tampoco has sido muy directo... -Señaló el bailarín. -Creo que ambos tienen miedos, pero quizá pronto llegue el momento de hablarlos. -Agregó guiñándole un ojo.

-¿Y ésta es la mejor forma? -Preguntó sin estar del todo convencido con la idea.

Su amigo lo tomó por los hombros y lo miró directamente a los ojos. -Confía en mí... -Le pidió con seguridad.

El joven suspiró y rodó los ojos. -Está bien, pero no quiero que NADIE más se entere y no digas que somos novios, dile que estamos saliendo. ¿Ok? -Le advirtió.

Taemin lo miró y lo saludó como a un general. -A la orden, tú mandas.

 -A la orden, tú mandas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VecinosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora