Capitulo Catorce

2K 203 160
                                    

Cuanto más actuaba así, más pensaba Xie Lian que era peligroso. Él dijo: —Todos, retírense. No se acerquen y no presten atención a lo que dice.

La cara enterrada en el barro dio una risa forzada cuando dijo: No se vayan. ¿Por qué actúan así? Yo también soy humano; ¡No les haré daño a ninguno de ustedes!

—Esa cara no parece muy convincente...- Murmuro Quan Yizhen. ¿Por qué no simplemente pisaban el rostro? ¡Era lo más fácil! Cuando sus seguidores lo enojaban, el hacia eso.

Sin embargo, un comerciante dio unos pasos furtivos hacia adelante antes de agacharse para recoger las Hierbas de la Luna de los Vástagos que acababa de tirar por el susto.

Los globos oculares de la cara enterrada en el barro rodaron antes de fijarse en el comerciante. Después de eso, una luz brillante brilló a través de los ojos de la cara medio enterrada.

Xie Lian gritó: — ¡No los recojan! ¡Vuelvan!

—La codicia humana... Estúpidos - Suspiro Li-Po

Ante ese comentario, Xie Lian frunció el ceño.

—Señor de la poesía, eso no parece correcto- Explico Xie Lian —Ya sea que los humanos asciendan o desciendan, todos seguimos siendo humanos. Si, ese comerciante es codicioso ¿Acaso usted no lo es?

Li-Po no sabía que decir, ¡Él era un dios! Claramente sería en cierto sentido superior a los humanos.

Soy un dios- Refuto Li-Po, como si no fuera obvio. "Soy alguien a quien se le reza, tales aspectos mundanos no van conmigo" pensaba.

Claramente, Hua Cheng no iba a dejar pasar por alto la actitud arrogante del dios.

—Ya veo...- Tarareo lentamente el fantasma, Xie Lian a su lado ya se veía venir una escena. —¿Qué clase de dios eras...? No lo recuerdo, ¿Tal vez el dios de tontos? Por que solo un tonto con tu misma mentalidad rezaría por ti...

—¡Tu! - Si no fuera por el miedo que se le tenia a Hua Cheng, Li-Po actuaria mas engreído, pero la presencia de esta calamidad no era para dejar pasarse por alto.

Con el debate interno de que los dioses siguen siendo humanos, ninguno de los dioses podría decir exactamente si estaba de acuerdo o no.

Afirmarlo será rebajarse al nivel de un mortal, pero negarlo los haría hipócritas.

Dependiendo de cuál es tu respuesta, definiría bastante qué clase de dios eras.

Sin embargo, ya era demasiado tarde. La cara enterrada en el barro de repente abrió la boca, antes de que una tira de escarlata se escapara.

¡Era una lengua extremadamente larga!

Xie Lian agarró la parte posterior del collar de ese comerciante antes de retirarse repetidamente.

Ese comerciante lanzó un grito corto y espeluznante cuando sus cuatro extremidades se inmovilizaron sin cesar antes de que sus rodillas golpearan el suelo. Rápidamente, la larga lengua sacó un enorme y sangriento bulto del interior de la oreja del comerciante, antes de que se retirara de nuevo a la boca de la cara medio enterrada.

El rostro medio enterrado se río mientras masticaba. Masticó hasta que toda su boca prácticamente goteó sangre, mientras se reía hasta que su voz ensordecedora casi volcó el techo del palacio imperial en ruinas. En un chillido, la cara dijo: — ¡Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! ¡Delicioso, delicioso, delicioso! ¡Delicioso, delicioso!! ¡Me muero de hambre, me muero de hambre!

—Maniático... - Murmuro asqueada la diosa de la luna.

Xie Lian soltó el collar del comerciante que había estado sosteniendo con su mano derecha. Estaba a punto de cortar esta cosa repugnante por la mitad, cuando de repente escuchó que la cara medio enterrada gritaba de nuevo: — ¡General! ¡General! ¡Ellos están aquí! ¡Ellos están aquí!

¡La Ascensión de la Desgracia! [WATCHING TGCF #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora