Desde el día en que Earth había vuelto a la vida de mix, panther supo que en aquella batalla ya estaba definido quien era el perdedor, cuando el mayor se había marchado siguiendo sus sueños había sido él quien lucho por volver a hacerlo sonreír y arriesgando todo se había enamorado, intentando integrarlo a su mundo como el personaje principal más todo se había evaporado Tras el regreso de Earth, poco a poco había visto como Mix volvía a brillar lentamente, con el dolor de su corazón finalmente había decidido dejarle ir.
Dejo que el tiempo intentara reparar su corazón destrozado y creyó que aquella historia simplemente quedo como un sueño pasajero, hasta que lo volvió a ver, iba paseando por el centro comercial cuando desde uno de los extremos de la tienda vio como mix tomaba una polera un par de tallas más grande y alegre corría hacia p'green mostrándosela, quiso acercarse más sintió como su cuerpo se congelaba ahí mismo impidiendo moverse, se suponía que ya no sentía nada, que el pasado había finalmente quedado atrás, se había repetido hasta el cansancio de que lo mejor para ambos fue separarse, cerrando los ojos quiso respirar un poco más cuando levanto la vista nuevamente sintió su corazón volver a doler... earth venía a encontrarse junto a mix, acariciándole una mejilla le dio unas suaves palmadas en la cabeza antes de tomar todas las bolsas de compras y caminar hasta la salida.
Suspirando salió rápido de la tienda intentando pasar desapercibido, ahora nada más quería volver a su hogar y escuchar algo de música.
En el silencio de su habitación miraba nuevamente aquellas antiguas fotos que aun tenia guardadas de los días que habían compartido juntos, todos aquellos videos algunos que solo ellos tenían acceso y otros tantos que ambos habían grabado mostrándole a todos lo importantes que eran el uno para el otro, sabía que había echo todo lo que estaba al alcance de su mano por hacerse con el corazón de aquel chico que ahora miraba en su laptop radiante cantando en lo que su "compañero" para el mundo pero novio en secreto de la persona que el aun amaba para los más cercanos.
Tomando su guitarra la dejo en sus piernas mientras iniciaba un nuevo live en Instagram tapando la cámara, respiro hondo y tras humedecerse un poco los labios soltó un suspiro mientras comenzaba a cantar "Que tipo de persona debo ser?" el ost de Fish Upon the sky, aunque la canción fuera tan alegre él no podía mas que sentir como aquella melodía algo melancólica le formaba un nudo en la garganta.
Terminando de cantarla sonrió, tragando duro finalizo la transmisión sin querer hablar, cerro sus ojos dejando la cabeza caer hacia atrás mientras un par de lágrimas solitarias caían por sus mejillas hasta llegar a su cabello... deseaba desde el fondo de su corazón de que su pequeño niño travieso fuera feliz y nunca perdiera aquella sonrisa de la cual se había enamorado él y ya fuera en su próxima vida que el destino les volviera a dar la posibilidad de reencontrarse y quizás terminar esta historia con un final diferente mas por ahora se conformaría con ser un amigo y con la lejanía que le ayudaría a intentar olvidar lo que fue.
ESTÁS LEYENDO
quizas en otra vida...by panther
רומנטיקהaveces no queda mas que dejar ir a la persona que amas y rezar que en su proxima vida el destino los deje encontrarse