8

1.1K 23 0
                                    

Hace aproximadamente un mes, llevó la vergüenza de lo que iba a hacer por ella a un nivel completamente nuevo. La vi ese sábado por la mañana en el supermercado. Ella fue muy amable conmigo esa mañana y me ofreció llevarme de regreso al vecindario. Para evitar una larga caminata de regreso acepté y nos fuimos. Cuando llegamos, ella insistió en que me quedara por leche y galletas. Me encantan las galletas y como no tenía nada que hacer decidí quedarme un ratito.
Dijo que sería un poco de tiempo para que pudiera acostarme en el sofá y ver la televisión. Mientras yacía allí, me pregunté si se trataba de algún plan suyo para meterme en otra situación complicada. Podía escucharla juntando utensilios para hornear en la cocina mientras me dormía lentamente. Me desperté de mi siesta e inmediatamente me di cuenta de que ya no estaba en el sofá. Rodeado por altos pasamanos de madera, reconocí que la celda de la cárcel en la que estaba sentado era la cuna de un bebé, pero lo suficientemente grande para mí. ¿Estaba todavía en casa de la señorita Eve? ¿Cuánto tiempo dormí? Me preguntaba. Mientras trataba de darme la vuelta para mirar a mi alrededor, noté ese familiar olor dulce de los pañales. El bulto entre mis piernas me dificultaba incluso moverme, y sabía que ya no estaba usando la ropa interior que me puse esta mañana. Me di la vuelta sobre mi estómago y pude escuchar el susurro de mi grueso pañal debajo de mi mono azul.

El pequeño de mamá Donde viven las historias. Descúbrelo ahora