Pov San
Cuando volví a ver a leah después de un año mi corazón sintió todo lo que sentí con Emely pero está ves más fuerte, y quise ir con ella, pero ella solo siguió su camino y a lo que estuvo lejos, ví que paul salia de los arbustos y paso lo peor que fue ver que el también se imprimió.
Se emprimieron de mí hermana!!!- grito Seth despertando nos de nuestra ensoñación y ya toda la manada execto paul y yo estaba en forma humana, haci que decidí irme a cambiar y cuando regrese- esto no es posible tu- me señaló a mi tienes otra huella y tu- dijo señalando a paul tienes a la hermana de Jacob- se ve que está enojado.
Tranquilo que leah no está tan lejos y te puede escuchar- dijimos a la par paul y yo.
Después de eso volvímos a transformarnos y regresamos a la casa de Billi oyendo los pensamientos de Seth que no eran bonitos.
Como les fue chicos?- pregunto el viejo Quill- puedes creer que un lobo tenga dos huellas- pregunto Quill- no, dijo Billi saliendo de su casa, lo más posible es que los lobos se hayan confundido con la primera huella y ahora que encontraron a la verdadera quieran estar con ella- dijo tranquilo- pero porque esa pregunta- esque paul y San volvieron a imprimir- dijo jacok muy tranquilo, mientras Seth dentraba a la casa.
O dios mío!!- dijo el viejo Quill- lo mejor será dentrar- dijo Billi a lo que todos asentimos y encontramos a la casa.
Como es posible que se hallan impreso en mi hijo- dijo un Harry enojado, parece que seth no se pudo esperar.
Después de tranquilizarse, todos tomamos asiento y comenzamos a esplicar.
Pov leah
Llegue hace rato a la casa, pero papá ni seth están haci que me fui a duchar y me puse una pijama y baje a la sala dónde voy a ver una película.
Mi niña no necesitas nada- dijo mamá sentándose a lado- no pero gracias mamá- ok me voy a dormir parece que tu hermano y papá se van a demorar- dijo y me dió un beso en la cabeza y se fue, mientras yo me puse a buscar una película, y mientras la veía me quedé dormida.
Pijama de Leah.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia [ Leah Clearwater]
FanfictionMi vida fue un desastre hasta morir en la batalla contra los vulturis, todo en tan poco tiempo la muerte de mi padre, ser la única cambia formas hembra de la manada y soportar a mi ex novio como Alfa hasta que Jake ocupe su lugar cómo alfa. ¿ Qué pa...