Pov Harry
Llegamos a la casa y todos se fueron a sus cuartos y yo me quedé solo, escuchando música- papá que haces hay sólo?- pregunta mi hija- con dos tazas de café en las manos- ven siéntate dije y se sentó a mi lado me tendió una taza y la acepté con gusto- hija mi princesa, dije quiero que seas feliz como hace años atrás que te enamores- dije y ella solo me sonrió y se acurrucó en mi- lose papá lo e visto en tus ojos- dijo mirando a la nada- pero es difícil olvidar y más cuando fue con tu prima con quién te engañó, pero yo también quiero volver a enamorarme- dijo haciendo que una sonrisa se me escape, después comenzamos hablar de trivialidades, hasta que leah se fue durmiendo y yo solo la abrazo y nos quedamos dormidos en la sala.
.............………………………………………………...Escucho varias voces y me voy levantando y recuerdo la conversación que tuve con leah que está dormida a mi lado- leah, cariño despierta dijo Sue moviendo la haciendo que se recuerde mientras yo me levanto del sofá- esta temprano- dijo leah mientras buscaba mi apoyo- es verdad respondo volviéndome a sentar y abrazarla- se olvidaron que hoy vamos a la playa dijo Sue, mientras entraba a la sala seth con dos tazas de café leah y yo las aceptamos, después ella se fue arreglar y yo ayudar después de un rato salimos de la casa y nos fuimos.
…..……………………...................…...….…….……Estamos sentados conversando, mientras los de la manada cocinaba la carne y leah pasea por la playa, ya que hoy día hacia sol- ya esta la carne- dijo sentándose- sí quieren voy por leah- dijo y yo negué mientras Sue y Emely que había regresado me miraban- no, Paul se fue a buscarla- dije y vi como le cambió la cara- San deberíamos hablar dijo emely- no tengo tiempo además se están demorando mucho los chicos, lo mejor será irlos a buscar- no es necesario hay vienen- dijo Sue y fijé mi vista y leah se está divirtiendo con paul y yo solo pude sonreír.
Después de comer Leah se llevó a paul al mar y comenzaron a tirarse agua- que bonita pareja hacen- dijo emely mostrando sus dobles intenciones- claro que sí, mi hija hace feliz a cualquier persona- dije y ella solo se quedó callada, después llegó la noche y contamos las historias de la tribu en la fogata, mientras que leah estaba recostada en Quill, quien la abrazaba a gusto, mientras que todos hacían cara de no gustarles y se escuchaban pequeños gruñidos departe de todos, haci siguió hasta que se terminó y todos nos fuimos a casa, al llegar todos se despidieron y se fueron a dormir, así que yo despedí a los que quedaban y me fui a dormir.
__________________________________________Fotos que tomó Sue
leah y Paul
leah y Quill
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia [ Leah Clearwater]
FanficMi vida fue un desastre hasta morir en la batalla contra los vulturis, todo en tan poco tiempo la muerte de mi padre, ser la única cambia formas hembra de la manada y soportar a mi ex novio como Alfa hasta que Jake ocupe su lugar cómo alfa. ¿ Qué pa...