Capítulo VII

308 12 0
                                    

Paul donde estabas pregunto San- estaba conmigo- dije antes de que Paul conteste- papá?- sí, hija- Paul se puede quedar a ver una película conmigo- dije con la mirada en Paul y papá, mientras que todos me veían- si tú quieres claro que sí- dijo y yo lo fui a abrazar- después regresé donde Paul a seguir conversando con el un rato antes de despedirme e ir arreglar donde veríamos las películas, aunque seguía pensando en todos los besos que nos hemos dado ya que comienzo a sentir algo más allá que amistad por el.

Pov Paul

Todos me veian desde que llegué y después de que leah se fue, comenzaron las preguntas.
Qué hicieron?- pregunto Seth de primero- estuvimos en su lugar secreto, donde nadamos, comimos, y tomamos fotos- quién tiene las fotos?- pregunto Sue- leah no me las quiso enseñar- por que te fuiste sin avisar?- pregunta Billy, por que me da miedo que le pase algo cuando esos chupasangres están cerca- como estuvo?- pregunto San y todos nos quedaron viendo- fue maravilloso por que ella se sentía libre- dije y Harry, Sue, Billy y Seth sonrieron, ya que hace tiempo no la veían tan feliz- dije y después me fui a mi casa a cambiarme y regresé y todos seguían hay- valla no demoraste nada- dijo Quill junior y yo solo los miré con una cara de serio.

Papá me.....- venía diciendo leah hasta que me vió y vino a saludarme y me llevo con ella.
Nadie dijo nada, sólo vieron como me iba y lo único que noté esque San apretó los puños y dientes, pero no le hice caso y pasé toda la tarde donde le robé algunos besos y ella a mí y nos quedamos dormidos mientras nos abrazamos.

Paul que sientes por mí?- me pregunto leah- no puedo describir Leah lo que siento pero se que ese amor nunca se acabará- le dije y ella se lanzó a dándome un beso que siguió hasta que nos interrumpen un golpe en la puerta- oh, lo lamento sólo venía a decirles que ya está la comida- dijo Emily y se fue, levanté a leah y salimos a comer, todos estamos sentados- hija que pasa?- dijo Harry- no hay silla- dijo y era verdad- siéntate en mis piernas no hay problema- dije y ella vino y se sentó, mientras comíamos y conversabamos leah me daba un poco de comida en la boca y a mi me gusto, pero a San no ya que gruñia a cada rato.

Cambiando la historia [ Leah Clearwater]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora