Pov Leah
Han pasado un año y dos semanas desde que rencarne, se que Emely y San andan desde hace un año pero no me importa.Hoy voy a salir al bosque, al lago que encontré la otra vez así que aliste una mochila con las cosas que necesito.
Leah Clearwater ven a comer- ya voy mamá- dejo la mochila de lado para ir a comer y después venir a cambiarme.
Hola papá- digo dándole un beso en la cabeza antes de sentarme- hola princesa- que vas a ser hoy hermanita- dijo Seth y creo que ya se transformó más antes de lo planeado porque escucha todo lo que digo- voy a salir a caminar- irás sola- preguntó mamá- si y llegaré temprano no te procupes mamá, está bien pero cuídate- dijo y después de comer fui a mi habitación a cambiarme.
Look de leah
Ya me voy- dije al estar saliendo de la casa y comencé a caminar por el bosque, después de caminar llegue al lago y me senté saque un sándwich y me puse a comer y comencé a dibujar ahora lo hago muy seguido desde que rencarne.
-------------------------------------------------------------
Pov SethHace dos semanas me transforme en lobo y desaparaci y cuando volví con la manada encontré a mamá y leah llorando abrazadas por papá, hasta que me acerque y me abrazaron, cuando mi mamá me soltó leah me dijo- no me sueltes,ni me abandones- eso me dejó conjelado a mí como a la manada, después leah me soltó y dijo que estaba irbiendo en calentura, pero a pesar de eso me he convertido en un protector para ella.
Hoy toca reunión con la manada en la casa de Billi, haci que estoy llendo con papá, aunque en realidad quería ir con leah al bosque ya que me preocupa que este sola.
Tranquilo ella está bien- dijo papá antes de llegar a la casa de Billi,- lo se pero no me gusta que ande sola por el bosque- vamos deja de preocuparte y dentremos que toca reunión, dijo papá y entramos saludamos a todos y nos sentamos.
Estamos aquí para darle la bienvenida a Seth a la manada- dijo el viejo Quill- ahora tienes que acerté el tatuaje y el corte de pelo, después de que me cortaran el pelo, Billi dijo que vallamos hacer la guardia, haci que nos pusimos de camino, nos transformamos y le seguimos el paso, pero siento que algo nos está viendo.
San alguien nos vigila- le hice saber- a sus posiciones- les dijo San y todos se pusieron en guardia.
Hay alguien hay- una voz pregunto y se quien es- esconderse es leah y nadie nos puede ver- nos hizo saber y todos le hicimos caso- aaa soltó un suspiro, pensé que había alguien aquí- dijo leah que por alguna razón sólo llevaba una blusa ancha y larga, y venía con la mochila y los zapatos en la mano, mientras se va, pero se da la vuelta y mira un punto del bosque donde esta Paúl y San viéndola y hay todos nos damos cuenta de que......
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia [ Leah Clearwater]
Fiksi PenggemarMi vida fue un desastre hasta morir en la batalla contra los vulturis, todo en tan poco tiempo la muerte de mi padre, ser la única cambia formas hembra de la manada y soportar a mi ex novio como Alfa hasta que Jake ocupe su lugar cómo alfa. ¿ Qué pa...