POV TONI
La clase termino, me encontraba recogiendo mis cosas lo más rápido posible para no ser la última en salir, no quería quedarme sola con Grundy. Tome mi mochila, caminé hacia la puerta y antes de salir escucho su voz—Señorita Topaz, podría quedarse un momento, por favor –dijo Grundy, suspire y me giré a mirarla.
—¿Podría ser en otro momento?
—Tiene que ser ahora –se levanto de su asiento.
Todos salieron, solo quedaba una persona en el fondo del salón, Grundy miró al chico y después me miró, sonreí y cerré la puerta
—A solas —el chico nos miró.
—A-ah yo ya me iba –tomo su mochila y caminó hacia la puerta.
—Tu te quedas –Lo jale del suéter y lo senté en una silla. —serás mi nuevo amigo –sonreí.
—Pero y-yo
—Joven Fogarty, puede retirarse –dijo y el chico asintió, el iba a levantarse pero volví a empujarlo a la silla.
—Te quedas ahí. —dije seriamente apuntandolo con el dedo índice, asintió rápidamente. —Ahora sí, dime qué quieres –dije mirando a Grundy.
—Olvídelo señorita Topaz. Pueden retirarse –dijo volviendo a sentarse en su silla detrás del escritorio.
Sonreí y ambos salimos del salón
—¿Qué clase nos toca ahora? –Lo mire y el no respondió. —Somos amigos ahora y no se tu nombre, ¿Cómo te llamas?
—Soy Fangs Fogarty
—Okey, Fangs. ¿Que clase nos toca ahora?
—Nos toca Matemáticas con el profesor García, pero por tu culpa ya no podremos entrar a su clase
—¿Por mi culpa?
—Si, porque perdimos tiempo por quedarnos con la Señorita Grundy y el profesor García es un gruñón que no va a dejarnos entrar a su clase —dijo mientras seguíamos caminado. —Oh tal vez a ti si te deje entrar ya que eres nueva y...
Deje de seguir escuchando cuando pasamos por la cafetería. Cheryl estaba leyendo un libro y estaba sola sentada en una mesa
—¡hey! ¿Me estás escuchando?
—Eh, si claro. Pero no voy a entrar a la clase –El me miró confundido. —Iree... Por allá —dije para después alejarme de el y dirigirme hacia cheryl.
—¿Donde esta betty? —ella cerro su libro y me miró.
—ella está... En el baño, fue al baño —Sonrió. —¿Por qué no estás en tus clases?
—Pues no me dejaron entrar –dije mientras me sentaba a su lado.
—¿Qué? ¿por qué?
—Por llegar tarde —ella me miró no muy convencida y asintió.
—Puedo acompañarte y decirle al profesor que te deje entrar...
—¡No! No. Mejor me quedo aquí contigo, ya entro a la siguiente clase.
—Pero si ven que estás afuera y no en tu clase te van a reportar a la dirección–dijo cheryl
—No importa
—Han pasado solo 8 minutos todavía puedes entrar, dan 10 minutos de tolerancia.
—Esta bien, voy a ir...
—Te acompaño –Sonrió.
—Okey –le devolví la sonrisa.
//
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇ℴ 𝓂𝒾𝒶 || 𝒞𝒽ℴ𝓃𝒾
FanfictionThomas Topaz lleva a su hija Antoniette Topaz a riverdale para terminar su último año de preparatoria ya que en las preparatorias de Nueva York (en dónde vivían) no le fue muy bien que digamos. En riverdale, Toni conocé a una chica inocente muy dife...