POV CHERYL
—¿Viste a la chica nueva? —le pregunte a Verónica mientas caminábamos por los pasillos de la escuela.
—¿La pelirosa que salió de la dirección con su padre? –me miró.
—Si ella, es linda ¿no? –Sonreí.
—Si piensas en salir con ella no te hará caso, créeme, creo que a ella le gustan las chicas como yo
—Oh... –Suspiré
—No creo que ella quiera estar con una chica que se la pase estudiando y que no le gusten las fiestas, Cher.
—Bueno... tienes razón –Baje la mirada. —espero y tengas suerte con ella, i-ire a buscar a Heather.
—Deberías darle una oportunidad, a ella le gustas, aún siendo una nerd.
—Tu estuviste primero con ella, no pienso darle una oportunidad a la chica que estuvo con mi amiga.
—No te preocupes por eso, ya no quiero nada con ella, ni ella conmigo.
—Aún así. Ya me voy –Dije y me aleje de Verónica.
Verónica y yo somos amigas desde pequeñas, pero ella se empezó a portar mal conmigo desde la secundaria, me quita todo lo que yo quiero y lo que me gusta y siempre me hace sentir menos. Lo hace por qué su hermana: Hermosa es así como ella lo es conmigo.
Entre a la cafetería y vi a Betty sola desayunando en una mesa, así que me acerque a ella
—Hola B –sonreí y me senté a su lado.
—Oh, Hola Cher –dijo sonriendo. —¿Estás buscando a Heather?
—Si... –dije recorriendo el lugar con la mirada. —¿Sabes dónde está? –mire a Betty.
—Salió hace un rato de la cafetería, con una chica —me miro de reojo mientras le daba un mordisco a su sándwich.
—Ah, bueno solo quería pedirle que me regresará mi libro de matemáticas.
—Oye –me miro. —¿No te gusta ella?
—¿Qué? no, claro que no. Solo somos amigas...
—Verónica me dijo que ella te gustaba, y que pronto serían novias.
—Bueno pero no, solamente somos amigas y nada más.
—Claro... ¿Viste a la chica nueva? Todas las chicas están hablando de ella, en especial por qué es diferente a nosotras, ya sabes, tiene un...
—Si, si, ya lo se Betty –Dije interrumpiendola sonriendo. —Ella es muy linda, ¿no crees? –Sonreí como tonta al recordarla.
—Esa cara Cher... ¿te gusta cierto? –Levanto una ceja sonriendo.
—Si... pero Verónica dice que tal vez yo no sea su tipo –Dije bajando la mirada. —Y creo que tiene razón, ¿A quién le gustaría estar con una nerd como yo?
—Ay Cher, no digas eso, alguien va a llegar y te va amar como no tienes idea, apenas tenemos 16 años ¡somos muy jóvenes!
—Tienes razón... –sonreí. —Mañana serás tú quien le enseñes la escuela, Tienes demasiada suerte –La mire haciendo puchero.
—Ya se a lo que quieres llegar –Dijo sonriendo. —Le diré al director que mañana estaré ocupada, que tú puedes tomar mi lugar, aceptará fácilmente tú eres la segunda chica más inteligente de la escuela así que...
—¿¡Harías eso por mí!? —Ella asintió.
—Haría cualquier cosa por ti, eres mi prima, además esa chica no me interesa. Tendrás tiempo a solas para conocerla un poco ¿No crees?
—¡Te amo Betty! –La abrace y dejé un beso en su mejilla.
El timbre sonó y las dos fuimos a clases, después de la escuela me fui a casa, cuando llegue no había nadie. Cómo siempre, mis padres se la pasan en las empresas trabajando. Subí a mi habitación y me acosté en mi cama.
Encendí mi celular y comencé a navegar en mis redes sociales.
La noche llegó, termine mis tareas y baje a cenar algo. Mis padres aún no llegaban, así que volví a subir a mi habitación y me acosté para dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇ℴ 𝓂𝒾𝒶 || 𝒞𝒽ℴ𝓃𝒾
FanfictionThomas Topaz lleva a su hija Antoniette Topaz a riverdale para terminar su último año de preparatoria ya que en las preparatorias de Nueva York (en dónde vivían) no le fue muy bien que digamos. En riverdale, Toni conocé a una chica inocente muy dife...