03

342 28 4
                                    

POV TONI

—Señorita Topaz, es hora de levantarse, su padre la está esperando para desayunar –Hablo por quinta vez una de las sirvientas de la casa.

—¡Cállate yaa! ¡Te eh dicho que ahora voy! –Dije tapando me con la sábanas.

—¡Antoniette, te levantas ahora mismo! ¡Llegarás tarde a la escuela! –Grito mi padre mientras me quitaba las sábanas.

—¡Papaaa! –chillé. —No quiero ir a esa estúpida escuela, quiero dormir –Lo mire haciendo puchero.

—AHORA –Me miro amenazante.

—Aggh –me queje. —¡Ya voy! –hable de mala gana, me levanté de mi cama y entre al baño.

Después de una ducha. Me vestí, elegí por ponerme una jeans, un top negro,  una chaqueta y unas botas, me maquille y cepille mi cabello. Por fin estaba lista para mí primer día de clases.

Sonreí mientras me miraba al espejo, acomode mi cabello un poco, tome mi mochila, salí de mi habitación y baje al primer piso donde se encontraba mi padre

—¿Estás lista? –asentí. —Te vez muy hermosa, hija –sonrió. —Espero y no cauces problemas el primer día.

—Ay papá –rodee lo ojos.

—Vámonos, el chófer nos está esperando –dijo tomando su maletín.

—Pero ¿No voy a desayunar? Tengo hambre –hice puchero.

—Tu culpa por no levantarte temprano, llegaras tarde si te quedas a desayunar

—Papá pero-

—Vámonos –me tomo del brazo y me saco de la casa.

El chófer nos abrió la puerta del auto, mi padre y yo entramos y el chófer también subió al auto.

—¿A dónde iremos primero, Señor? —hablo el chófer, mirando a mi padre por el espejo retrovisor.

—A la escuela de mi hija, por favor  –Ordenó, el Chófer asintió y empezó a manejar.

Después de 5 minutos por fin llegamos a la escuela.

—¡Pórtate bien! –hablo antes de que saliera del auto.

—Si papá, nos vemos después en casa. –Le di un beso en la mejilla.

—Vendre por ti en cuanto salgas, iremos juntos a comer ¿si?

—Está bien –sonreí y baje del auto. —¡te amo!

—¡Te amo más!

Cuando el auto se alejo entre a la escuela y mientras caminaba por los pasillos de la escuela varias chicas se me acercaba pero yo simplemente los ignoraba.

Seguí caminando hacia la dirección, el director Honey me dijo ayer que pasará por mi horario de clases. Cuando llegue toque la puerta y escuché un 'pase'

—Buenos días –dije entrando. —Vengo por mi horario de clases

—Buenos días señorita Topaz —me sonrió. —Ayer le pedí a una de mis mejores estudiantes que te enseñará la Escuela y tus salón de clases, ella se encargará de aclarar cualquier duda que tengas sobre la escuela ¿de acuerdo? –asentí mientras me sentaba en la silla frente a su escritorio. —Ah y por favor se discreta, no digas que tu padre pago para que te aceptarán en esta escuela ¿de acuerdo?

—De acuerdo... ¿Y dónde está la chica?

—En un momento vendrá –saco unos papeles de su cajón. –Toma, este es tu horario –dijo entregándome una hoja.

𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇ℴ 𝓂𝒾𝒶 || 𝒞𝒽ℴ𝓃𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora