07

281 24 1
                                    

POV TONI
Me encontraba afuera de la casa de Betty esperando a cheryl, unos minutos después ella salió. Se acercó a mi y me dió un beso en la mejilla

—Hola —dijo sonriendome.

—Hola.

Para ser sincera, estaba un poco molesta por lo que me habia dicho al salir de la escuela, se suponía que ya había echo planes conmigo y me sale con que saldría a la noche a una fiesta con Heather.

Ambas entramos al auto y yo empecé a manejar, íbamos en completo silencio. Ella no dijo nada hasta que llegamos a mi casa

—¿Tú padre ya está aquí? —dijo antes de entrar a mi casa.

Cheryl ya había venido demasiadas veces a mi casa pero siempre se iba antes de que mi padre llegara. Así que nunca habían tenido el gusto de conocerse, hasta hoy.

—No, te dije que llegaría en la noche, y se supone que haríamos nuestras tareas ahora.

—Vale... —dijo un poco insegura para después caminar yo siguiéndole por detrás.

—¿Quieres algo de beber o... algo para comer?  —ella negó y nos sentamos en el sofá.

Nuevamente un silencio se apodero del lugar, era algo incómodo.

—Emm... ¿y que paso con Heather? dijiste que saldrías con ella está noche.

—Ah... pues en realidad no iba a salir con ella, solo lo dije porque estoy muy nerviosa...

—Oh, pensé que habías cambiado nuestros planes solo por Heather.

—No, nunca haría eso. Perdón por mentirte...

—No te preocupes —dije con una sonrisa. —y no estés nerviosa, te aseguro que mi papá va a amarte.

Después nos pusimos a hacer nuestras tareas, ella me explico los problemas de matemáticas y yo los resolví, a ella le entiendo mucho mejor que al profesor. Después me ayudó con Geografía para después terminar con la tarea de Física. Cheryl solamente tenía tarea de matemáticas y la termino fácilmente.

Ahora eran las 7:30pm y ya habíamos terminado nuestras tareas y mi papá no tardaría en llegar así que le dije que si podíamos ver una película en lo que el llegaba.

Media hora después escuchamos el auto de mi padre llegar.

—Mierda  —se levantó del sofá para después mirarme. —No se cómo actuar —dijo caminando de un lado a otro.

—Cher es solo mi padre, actúa normal —dije riéndome por su nerviosismo.

—¿y si no le caigo bien?

Antes de responderle la puerta principal de la casa se abrió y segundos después mi padre aparecío en la sala.

—Buenas noches, Señoritas —dijo mi padre con una sonrisa de oreja a oreja.

Cheryl cerro los ojos con fuerza y yo me levanté del sofá.

—¡Papá que bueno que llegas!  —me acerque a él y lo recibí con un gran abrazo y un beso en la mejilla — Cher —ella estaba de espaldas así que mi padre aún no podía verla.

Y al darse la vuelta sonrió.

—B-buenas n-noches, Señor Topaz...

—Papá, ella es Cheryl Blossom —mi papá se acercó a ella y la saludo muy alegremente.

—Encantado de conocerte Cheryl, mi hija me a hablado demasiado de ti.

—¿a-ah sí? —dijo cheryl mirándome.

—Si, todo el tiempo que estoy con ella no para de nombrarte —dijo y cheryl soltó una risita.

—Ya papá, no era necesario dar mucha información —dije avergonzada y mi padre rio.

—Bueno, ¿tienen hambre? pedí que hicieran la cena así que ya debe de estar lista —ambas asentimos y nos dirigimos a la cocina.

//

—y cuéntame cheryl ¿tus padres de que trabajan? —preguntó mi padre cuando termimos de comer.

—Son dueños de una empresa de Miel de Maple —contestó.

—Ya veo... Espero poder conocerlos algún día —dijo y cheryl sonrió. —Por cierto, no me has dicho tu edad, ¿cuántos años tienes?

¡Mierda lo había olvidado!

Para su información, mi padre no me deja estar con chicas mayores o menores que yo desde lo que pasó con Grundy.
Él siempre me dice que lo mejor para mí es una chica de mi edad, pero... ¿de mi edad? ¿es enserio? Las chicas de mi edad no me agradan.

Mire a Cheryl y ella estaba apunto de responder pero yo me adelante.

—Tiene 18 papá... —contesté nerviosa. Mi padre odia que interrumpan sus conversaciones.

Cheryl se quedó boquiabierta mirándome, yo solo sonreí y tome de mi vaso de agua para evitar hablar.

—Bien —dijo levantándose de su silla. —Supongo que vas a quedarte a dormir aquí no?

—A-ah s-si —respondío aún mirándome.

—Perfecto, te quedas en la habitación de Toni, y tú —me miró —te vas a la habitación de invitados —asentí —Fue un placer conocerte, cheryl.

—El placer fue mío, señor Topaz.

—llamame Thomas —dijo y cheryl sonrió asintiendo. —Que descansen Señoritas. —dijo para después irse.

//

—¿Betty ya te hablo?

—Sí. Dijo que mis padres la llamaron pero solo para confirmar, no pidieron hablar conmigo.

—vale, pues buscó mi pijama y me voy para que descanses.

—¿puedes quedarte aquí conmigo?

—No cher, si lo hago mi papá me mata.

—bueno, ¿puedo utilizar tu baño?

—sí. bueno me voy —dije ya que tenía mi pijama y mi cepillo de dientes. —Que descanses bonita —dije y ella me sonrió.

—Que descanses, Guapa —sonreí de igual manera y me acerque a ella dejándole un beso en la frente.

—Hasta mañana.

𝒫𝓇𝒾𝓂ℯ𝓇ℴ 𝓂𝒾𝒶 || 𝒞𝒽ℴ𝓃𝒾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora