Soy el jefe

199 10 1
                                    

Link capitulo original:
https://the-once-ler-in-superjail.tumblr.com/post/37273369207/once-ler-takes-his-clothes-from-the-wardens

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Once-ler: *toma su ropa del baño del Warden y comienza a vestirse mientras lo sigue por el pasillo* ¿Qué tipo de trabajo?

Jared: *está parado afuera de la sala del warden sosteniendo un sujetapapeles*

Warden: ¡Ahí estás, Jared! *le da una patada, como si fuera un perro, aunque en realidad no es muy cruel y no está tratando de lastimar* ¿Por qué no has estado adorando a mi amigo de pies y manos? ¿Dónde están sus malvaviscos? *ha pasado de la conversación que él y Once-ler acababan de tener*

Jared: *se vuelve hacia él y se estremece un poco* O- oh!! ¿Eso es justo lo que estaba haciendo, señor? Pedí 12 cajas de ellos. ¿Está bien? Deberían estar aquí ahora, pero se está haciendo un poco tarde.

Warden: ¡Eso no es lo suficientemente bueno! *Pasa fuerte por su oficina, furioso con Jared solo porque está allí y no se ha salido con la suya* ¡Lo juro por Dios, eres un eslabón tan débil! *pisa fuerte a su escritorio y cae en su silla, cruzando los brazos con un resoplido mientras se detiene lentamente*

Once-ler: *se ríe profundamente y se dirige al escritorio del warden, salta hacia atrás y se sienta en él cruzando las piernas casualmente* Ya que estás en eso, *le sonríe a Jared* Consígueme algunos cigarros también.

Jared: *empieza a sudar más y entra un poco en pánico* ¡¿Q-qué?! Cigarros? ¡Acabo de lograr dejar de fumar! Si obtengo algunos de ellos, simplemente terminaré fumándolos, ¡y no puedo hacer eso!

Once-ler: *frunce el ceño y se inclina hacia adelante* ¡Será mejor que _no_ lo hagas¡

Warden: *Frunciendo más el ceño, pero al menos todavía no está en la zona de peligro que podría conducir a un hombre más serio. Sigue siendo un niño malhumorado* Jesucristo, Jared, si tanto quieres un cigarro, toma uno de los míos *le lanza una caja de cigarros de la nada, solo asimilando a medias lo que dijo el pobre tipo* Solo no ¡No toques la de nuestros invitados! ¡Esto es _justo_ como lo que pasó cuando te dejé jugar al barman! *se levanta para pisotear la habitación otra vez* ¡No tienes autocontrol! Ese es tu problema. Vaya, si tuvieras la mitad de la disciplina que tengo, estarías dirigiendo esto j- *detiene su diatriba para mirar a Jared con más escrutinio* Estoy sobre ti.

Jared: *lo mira y luego se queda mirando los puros* N- ¡¡No!! ¡No puedo tomarlos! ¡No me los des! *sale corriendo de la habitación*

Once-ler: Hm. *aparece detrás del warden* Tranquilízate, conozco a un pequeño bigotudo exactamente igual a él~

Warden: *pasa una mano por debajo de sus lentes para pellizcar el puente de su nariz con una pequeña mueca de irritación* ¿Te da la mitad de dolores de cabeza que Jared me da a mí? *vuelve pesadamente a su escritorio y cae en su silla, que gira una vez antes de sentarse con un crujido*

Once-ler: Oh, sí, todo el tiempo, él no se calla *pone una voz burlona quejumbrosa y se balancea de un lado a otro mientras agita sus manos juntas para hacer una impresión de 'hablar' con ellas* "Hablo por los árboles! ¡Soy el lorax! ¡Cuidado en qué dirección te inclinas! ¿De qué manera cae un árbol? ¡Deja de cortar los árboles, Larguirucho! BLAAAH BLAAAH BLAAAH”~ *trota hacia el warden* Así que, verás *saca un poco el ala de su sombrero hacia arriba* no eres el único con una molesta peste bigotuda. El mio es solo naranja.

Warden: ¿Cuidado en qué dirección te inclinas? ¿Qué demonios significa eso? *Parece animarse un poco mientras su atención se aleja de Jared. Coloca las piernas sobre el escritorio y se recuesta para una agradable conversación, conjurando un cartón de cigarros, que tiende para que Once-ler los inspeccione*. Tal vez Jared sería menos molesto naranja...

The-Once-ler-in-Superjail's Donde viven las historias. Descúbrelo ahora