#7

2 1 0
                                    

Jungwon cargaba a Nox en sus hombros como era costumbre, sus maletas en el aire mientras que caminaba pacíficamente por la calle a la salida de la estación de tren.
Tanto él como Minho decidieron esperar un tiempo antes de salir de la cabina para no llamar la atención mas de lo que ya lo habían hecho anteriormente en la estación de Algeville, así que por ahora era un camino tranquilo y totalmente libre de personas curiosas que tuvieran algún interés marcado en ellos.

De hecho, Jungwon empezaba a pensar que lo rápido que se había vaciado la estación no era algo realmente normal; algo le decía que debía estar pasando algo en Femora que había atraído la atención de los residentes.

- ¿Siempre ha sido tan tranquilo este pueblo? - Preguntó Minho tras unos minutos de caminata, cuando las primeras casas empezaron a rodearlos y, para sorpresa de ambos, no parecía haber nadie a la vista.

- La última vez que estuve aquí todo estaba bastante ocupado por la celebración de la Noche de Pesadilla - Admitió Jungwon - Quizá, al no haber pasado tanto tiempo, estén descansando.

- Según lo que me dijo Jungkook, realmente Femora no descansa ni un segundo - Minho se acercó a un par de casas, revisando más que todo la infraestructura, le recordaba mucho a como lucía Algeville antes de... ya saben, pasar quinientos años en la luna - Este lugar se siente bastante acogedor.

- Tiene su encanto - Dijo el hechicero, mirando en dirección a la casa pintoresca a la que el príncipe le había puesto el ojo - Aunque sin la gente debo admitir que...

- ¡Jungwon!

Debido a lo vacías que estaban las calles, el eco de aquel grito que obviamente pertenecía a Donghyuck fue más ruidoso de lo que sería en circustancias normales.
No le sorprendió tener a un ángel abalanzándose sobre él casi instantáneamente, viéndose en la obligación de detenerlo en el aire para evitar que tanto él como su gato demonio cayeran de manera estrepitosa contra el suelo. Con su palma abierta en dirección al ángel, el chico fue rodeado por el característico brillo verde de la magia de Jungwon y quedó totalmente congelado a tan solo unos centímetros de él.

- ¡Hey! - Pese a su actual estado como estatua humana, Donghyuck se notó emocionado al ver al hechicero - No me pude contener, lo siento.

- Lo supuse - Jungwon cerró en puño su mano, soltando a Donghyuck y haciéndolo caer debido a la pérdida de impulso que tenía, aunque conociéndolo, claramente no le había dolido - Hola, Hyuck, me sorprende que seas el primero en saludar.

- ¿Bromeas? ¿Cómo me perdería el saludar a mi hermano perdido? - El ángel hizo referencia a la cantidad de veces que los habían comparado días atrás, sabiendo que mínimo le sacaría un ceño fruncido como reacción a Jungwon después de eso.

Y tenía razón, pero hubo un valor agregado con la sonrisa falsa y mantenida que le mostró al escucharlo.

- Sí, hermano perdido - Habló entre dientes, intentando ignorar la sensación en el pecho que le hacía obviar lo mucho que odiaba ser comparado con Donghyuck. Al menos el tema pasó a segundo plano cuando el ángel fijó su atención en la persona que acompañaba al hechicero, mientras que este empezaba a notar la presencia de los demás chicos que había conocido en Femora.

Debía agradecerle a Yeji después.

- Jungwon, llegaste en el momento perfecto - Saludó a medias Soobin cuando estuvo lo suficientemente cerca - Te estás perdiendo el mejor show de magia del año.

- ¡Totalmente! - Jisung - ¡Ryujin ha vuelto después de seis meses de gira!

- ¿Ryujin? - Preguntó Jungwon, saludando con su mano al resto del grupo.

Discord ; Fantasy K-pop AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora