Capítulo 1

224 16 2
                                    

CAPITULO 1: EL COMIENZO.

Lan XiChen, un joven con 27 años, graduado de la Universidad Gusu. Su familia era pequeña; Su tío y su hermano menor. Sus padres murieron cuando el y su hermanito tenían 8 y 4 años. Su tío, Omega, los adoptó, los crió y les dió la mejor educación. Su hermano y él eran Alfas, para su tío fue un poco difícil cuidarlos, ya qué el era Omega. Pero aún así no se rindió.

Ahora su hermano tenía a su pareja y tiene 24 años. Era un médico graduado y con post-grados y demás. Su pareja llamado Wei Ying trabajaba de profesor de artes: pinturas, fotografía y cosas así en la Universidad Yummeng.

Lan XiChen con 27 años, aún no le interesaba tener una relación romántica... Hasta que llegó a cierto lugar... Y conoció a su destinado, ahí entendió a su hermano. Ahí se dió cuenta que si quería un amor

 Ahí se dió cuenta que si quería un amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»En la tarde, en el Edificio de Periódicos.«

«Departamento #5
Corrección y Documentos«

–¡Lan XiChen! –Llamó uno de sus compañeros de trabajo. El chico era de estatura normal, con ojos grandes y de color café claro, cabello castaño y vestido con el uniforme; un pantalón negro, con una camisa de botones azul claro, su corbata de un color verde claro y su saco de colo azul marino. Un Omega, su olor era a café.

–¿Mn? ¿Qué pasa, Shang QingHua? ¿Todo está bien? –Preguntó mientras sonreía.

–¡Nada, nada! Solo qué... ¿Has oído sobre el Conflicto de QingHe Nie y QiShan Wen?

–No. ¿Asignaron ese reporte?

–¡Oh, no!  No, no, no –El chico negó con la cabeza– Solo que ya andan comentando por los departamentos. ¡Hasta el departamento de administración! ¡Que solo le interesa su trabajo y no le interesan los rumores y chismes! ¿Puedes creerlo?

–¿Enserio? No sabía.

–¡Si!

–¡Zewu-Jun! –Escuchó la voz del Jefe de corrección. Un hombre alto, con porte elegante; su camisa de botones, desabrochados hasta el segundo botón, de color negra, su saco Beige, su pantalón de un color marrón oscuro, ojos marrones se podría decir que casi amarillentos. Un Alfa, su olor era a Vainilla.

–¿Si? –Volteó Lan XiChen.

–¿Vienes a jugar baloncesto? –Preguntó.

–Oh, puede ser. Más tarde.

–¡Claro! Creo que tu hermano irá.

–Oh, está bien. Nos vemos allá.

–Está bien. ¡Adiós!  Espero todo los trabajos y documentos bien corregidos y organizados. Feliz tarde.

–¡Feliz tarde Jefe de Corrección! –Dijeron todos al unísono.

–Ay... ¿Qué les he dicho? Llámenme: Jefe Pei o Pei Ming ¿Entendido?

Purple eyes -XiCheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora