Disparu à Séoul

584 68 2
                                    

Noticias de último momento.

Desaparecen dos chicos Universitarios de Seul.

Desaparecen dos chicos Universitarios de Seul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwang Hyunjin Han Jisung
( 22 años) (21 años)

Estudiantes de la Carrera de Criminología de Seul, han sido tomados como desaparecidos.

Informes de la Detective a cargo de este caso, informa que estos chicos están en muy grave peligro, pues están en manos de dos de los psicópatas más peligrosos de Corea del Sur.

Informes de la Detective a cargo de este caso, informa que estos chicos están en muy grave peligro, pues están en manos de dos de los psicópatas más peligrosos de Corea del Sur

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Christopher Lee Minho/know
Bang Chan (25 años)
(26 años)

No se sabe su ubicación, es por eso que llamamos a la ciudadanía para que ayuden a las familias de estos jóvenes a encontrarlos.

Si han visto a estos sujetos informen al:
89*********
Y al correo electrónico:
Detective@..*****

Y tengan cuidado, ya que si están sueltos pueden ser sus siguientes víctimas.

-Listo Jefa, ya hay varios volantes en todos lados, sucursales, comercios, restaurantes, etc.-Comento uno de sus ayudantes.

-Gracias...por favor, sigan investigando, iré a la escena del crimen. Avisa por favor a Jungho Kong que me acompañe.

-Si Señora.- Woo-Lian estaba muy confundida...¿Por qué ellos?....Necesitaba saber el por qué el gran interés en esos chicos. ¿Que los hace tan especiales, como para que dos psicópatas no los hallan matado aún?.

El chico salió y fue en busca del detective Kong. Después de un rato los detectives salieron y fueron hacia el dormitorio de Han y Hyunjin.

Ella buscaría pistas, buscaría lo necesario para poder averiguar el por qué el interés de esos dos hacia ellos.

¿Cómo es que Bang sabía el nombre de Hyunjin?

Muchas preguntas y pocas respuestas.

Mientras tanto...

Esos gritos, hicieron despertar a Hyunjin rapidamente, eran fritos desgarradores. Lo único malo, es que no podía levantarse, le dolía su zona baja, no podía mover las piernas estás estaban muy débiles.

-...
Y recordó lo de ayer. Y empezó a sollozar, quería irse...aunque apenas llevarán 2 días alli...siente como si fuera ya mucho tiempo...quiere huir...quiere acabar con todo...Y Chan entro. Tenía las manos llenas de sangre junto con su camisa y una cara de satisfacción.

-Veo que despertaste...oh...¿Por qué lloras mi amor?...-dijo mientras se acercaba a hyunjin y se sentaba a la orilla de la cama. Tomo la mejilla de Hyunjin y la acaricio, limpiando sus lágrima.

-...tu...esa sangre....es...es tuya?...-dijo tímidamente.

-Oh...no, es de una persona que no merece vivir...pero...¿Estás bien?...no llores, le iré a decir que no haga más ruido, así no te asustaras.

-...Yo...

-Si no quieres que vuelva a pasar lo de a noche...solo obedeceme...y verás que te sentirás mejor.-dijo mientras le daba un beso.

-¿Entendido?.

-..Si...me portare mejor...Chan Hyung...-Oh...y eso puso feliz a Chan.

-Vamos...debes ducharte.-Y cargo a Hyunjin cómo bebé. Pero este se apenó, pues estaba desnudo

Y hyunjin de quejo.-Lo lamento...se que te duele mucho...te recuperarás pronto.

-Usted...también debe ducharse...por qué no se-

-Buena idea, duchémonos juntos.-Y Hyunjin iba a protestar...pero.

-...cl-claro hyung.-sonrio forzosamente y escondió su rostro en el cuello del mayor.

Chan dejo a Hyunjin en el banco mientras abría el agua para temperarla. La tina era muy grande.

-Listo, ven pequeño.-Y cargo a Hyunjin para después meterlo con cuidado a la tina Chan se quitó la ropa y se adentro en la tina.

Hyunjin miraba a otro lado, el simple hecho de no poder bañarse solo le molestaba...pero que más podía hacer...su plan era satisfacer a chan en todo lo que pida, y puede que se gane su confianza...y pueda encontrar el modo de salir.

Chan bañaba a Hyunjin, le dio un masaje en el cuero cabelludo y por un momento Hyunjin olvidó todo...era tan relajante ese masaje...después de tanto estrés. Cerro los ojos y dejo que el siguiera.

-Se ve que te gustó.

-S-si... gracias Hyung.

-Dime Chan pequeño.

Pequeño tu,  idiota. Pensó Hyunjin. Solo fingio una sonrisa. Hyunjin espero dentro de la tina con agua limpia mientras que Chan estaba duchandose en la regadera.

Chan termino y se seco, se puso una sudadera negra y unos short negros y después fue a secar a Hyunjin. Lo trataba tan bien...era delicado...por un momento, hyunjin olvidó a Christopher. El tenía dos personalidades...y le gustaba la personalidad de Chan...y trabajará para que no aparezca Christopher .

-Bien, te traeré el desayuno en un momento, por qué no mientras te relajas.-Y salió.

Y hyunjin empezó a idear un plan.

1.-Primero debía saber de Han y estar con el
2.-despues salir de el cuarto.
3.-Despues buscar una salida
4.-y escapar.

Oh...se escuchaba fácil...pero Hyunjinnie no tenía idea de con quién trataba. Chan estaría siempre un paso adelante.

PsychopatheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora