6 días después...
Hyunjin se despertó por escuchar la voz de Chan susurrar.
-Hyunjin... Hyunjin.... despierta...
-mm, quiero dormir...
-Despierta, debes hacerlo...-Chan seguía susurrando.
Hyunjin iba a hablar un poco más alto cuando Chan le cubrio la boca.
-shh...
-¿Q-que pasa?.-Dijo en la misma sintonía que la voz de Chan
-Ve con Han al sótano. Nos lograron encontrar
-Pe-pero...no podemos...
-Solo hazlo. Y no salgan de allí y no abran la puerta si no solos nosotros.
-Channie...tengo miedo...-Dijo preocupado
-Mi amor...mi pequeño jinnie...todo estará bien, volveremos a vernos...
-No quiero que nos vuelvan a separar...se que eres mi pequeño Cristian...no quiero...
Y Chan beso los lindos y esponjados labios del menor.
-No lo harán, no lo permitiré. Ahora vayan al sótano. En el cuarto donde duermen Minho y Han hay una puerta que los lleva directo allí. Vamos.
Y Hyunjin tomo la mano de Chan, salieron silenciosamente del cuarto y entraron a la de Minho y Han.
-Vallan.-Hablo Minho.
-Prometeme que vas a volver.-Sollozo Han.
-Lo prometo mi ardillita.-Le dio un beso y se fue a lado de Chan, sin antes darle su collar.
-Volvere por esto.-Y se lo puso a Han.
Hyunjin corrió a abrazar a chan.
-Por favor...vuelve...-Sollozo.
-Lo haré bebé....ten.-Le dio el anillo que Hyunjin de niño le dio.
-Ese anillo.
-¿Lo recuerdas?. Esta vez cumpliré yo la promesa y volveré.- le puso el anillo.
-En el sótano hay otra puerta que los llevará hacia el bosque. Alejense lo más que puedan. Nosotros les llamaremos cuando sea seguro.
-¿Y-y si no llaman..?.
-Lo haremos.
-Ahora vallan.-Y los menores se adentraron al pasillo. Dieron una última vista a sus amados y caminaron. Chan y Minho se aseguraron de cerrar bien la puerta.
-¿Cómo nos encontraron?.
-Eso ya no importa, debemos darles tiempo para que se alejen.
-¿Toca hacer trabajo sucio?.
-Si. Tendremos un poco de nuestro pasatiempo.
Y los dos chicos salieron de la habitación.
-¡Lee Minho y Christopher Chan, salgan de dónde estén y entreguemos a Hyunjin y Han si no quieren salir lastimados!.-Grito la detective
-Uhh....¿Por qué osan molestarnos?....Estábamos tan tranquilos...-Hablo Chan quien apareció con uno de los policías en sus manos. Lo estaba tomando del cuello.
-¿Dónde están los chicos?.-hablo seria.
-Uhmmm, ellos están bien. Incluso diría que muy bien. Es mejor que se vallan, no tienen nada que hacer aqui.-Hablo Minho.
Y 3 policías se abalanzaron hacia los mayores.
Hubo pelea, mientras que la detective investigaba las habitaciones.
-¡Señora, ¿Les inyectamos?.
-si, es mejor que las bestias duerman.
Y los policías intentaron sedarlo pero Minho y Chan eran agiles.
Mientras tanto Hyunjin y Han de encontraban saliendo del sótano, el frío viento de la noche les golpeó el rostro.
-Vamos...toma mi mano.-Hyunjin le dio su mano a Han
-¿Vo-volveran verdad?.
-Si....ellos volverán...son fuertes
Y caminaron hacia el bosque
Minho vio que Chan estaba en el suelo, y al ver a un policía correr hacia el con la geringa hizo que Minho corriera a protegerlo aunque a él le tocará el golpe.
-La edad ya te está pegando Chan....-Dijo Minho débilmente y segundos después cayó sobre Chan quien rápido se encargo del policía y tomo a Minho en sus brazos.
-Mierda Lee...prometiste volver con el chico
Y por esa pequeña distracción no estuvo atento hasta que sintió un pinchazo en el cuello.
-Ugh!.-Se quejo y manoteo a la Detective.
La miro.-Maldita!...no...no vas a encontrarlos..
-¡Dónde están!.
-Perdon mi niño...creo que no logré...hacer la promesa...-Y se quedó dormido.
-Llevenselos.
-Si señora.
Todos los policías estables se llevaron a los mayores. Y La detective dio un chequeo más sin encontrar nada. Al salir miro hacia el bosque.
-Que se queden 4 policías dentro de la casa escondidos, yo estaré supervisando a los pacientes.
-Entendido.
-Se que volverán.
Hyunjin y Han se encontraban recargados en un árbol abrazados.
-Ya se tardaron....-Hablo Han
-Estaremos bien...ellos...ellos son fuertes..
-...¿Y si los atraparon?.
-....bien, vamos...vamos a buscarlos...
Se levantaron y volvieron a la casa.
Se aseguraron de que no hubiera nadie, y entraron a la casa.
-Ch-channie!!.-Grito Hyunjin
-Minho!!.-esta vez Han
Y fue grande su sorpresa al ver dos policías salir de su escondite y otros detrás de ellos.
-¡No se muevan!.-Y los agarraron.
-¡¿Dónde está Chan y Minho?!.-Hablo Han desesperado.
-Estan en donde deben estar.
Y los dos voltearon
-Detective...
-Les dije que los rescataría...
-U-usted no entiende...ellos no son culpables...ellos
..ellos solo..-Duermanlos. Están muy aturdidos
-!N-no esper-!.-Y cayeron dormidos.
-Esto está mal. Pero era de esperarse...estar viviendo con sus secuestradores desde ya más de un mes les genera el síndrome...
"El síndrome del Estocolmo".
ESTÁS LEYENDO
Psychopathe
Fanfiction-Para la evaluación final de la carrera iremos a el Centro Psiquiátrico más famoso de Corea, en el cual están los psicópatas más peligrosos de Corea. -!si! , Al fin algo emocionante! -Estas loco lo sabías Han? -Vamos jinnie no pasará nada. Oh no...