El largo camino que estaba recorriendo era agobiante, la desesperación y la adrenalina eran demasiadas que ni ella podía soportarlo.
Su respiración era cansada y dolorosa, le costaba respirar y sentía que sus pies ya no podían más, pero no dejaba de correr, necesitaba llegar antes de que sea demasiado tarde. Su teléfono estaba prendido y se alumbraba aquella calle oscura, dejando ver que seguía en línea en la llamada, esperando que alguien respondiera la llamada.
Esto debe ser una pesadilla, una ilusión que le jugaba su mente, por tanto, que había vivido por estos meses. Esto... Nunca estuvo dentro de su plan.
Tenía que llegar antes de que fuese demasiado tarde, su mente estaba completamente nublada que nunca se percató de eso hasta que sintió un dolor, como una punzada en su estómago, aquella aguja que siempre hablaba de ella, haciendo que todo se volviera a la realidad.
Dolor, decepción, enojo salía de su propio cuerpo, dejando un gran charco en el piso, cayendo de rodillas, sufriendo mientras su teléfono cayó al vacío del engaño.
Sentía la cálida bienvenida de su fin, sintiendo como la tomaba de la cintura y susurraba en su oído con su horrible voz angelical que había creído que era verdadera por todo ese tiempo. Aquello tomó su alma con suaves labios, besando los suyos, disfrutando el metálico sabor del engaño.
★ ACT ONE...? ★
"그의 말에 속았다"—DECEPTION—
EDITADO ! , PROLOGO ( O )
En toda aquella casa donde se habitaba una linda pareja, se pudo apreciar el sonido de una puerta siendo azotada por una cierta rubia que, con eso dejo revelado su enojo a todo persona que viviera en esa casa con ella.
Dejo que su cuerpo rebotar en su cama donde lo compartía con su dulce esposa, Marcy. Pensando que si realmente fue buena idea haberle gritado y dicho todas esas horribles cosas.
Hace unos minutos, habían tenido una fuerte discusión donde no habían terminado en buenos términos. Hace meses que su relación iba a mal a peor, ¿cómo habían pasado de ser una relación tranquila y llena de amor a esto?
Antes, sus únicas peleas eran sobre quien se comería la ultima rebanada de pizza o quien se había devorado la ultima rebanada de pizza. Esta fue una discusión mas fuerte que las anteriores, dejando lo evidente lo lejos que había llego esa azabache, el sentimiento de culpa de esfumo cuando recordó el porque había dejado a su esposa en la sala, llorando mientras estaba arrodillada.
Busco su teléfono y busco algunas cosas con él para entretenerse y olvidar aquello. Los minutos pasaban y todo estaba en silencio. Sasha no quería salir de la habitación para ver el estado de su prometida.
Se pudo escuchar cómo la puerta de la habitación se abría lentamente y con cuidado, la cabeza de su amada se asomó con algo de nervios mientras la miraba. Con voz miedosa y delicada, intento llamar la atención de ella.
—Sasha... Ehm — se podía notar en su voz que había llorado demasiado y gritado antes. La nombrada la ignoró por completo mientras su mirada seguía en el teléfono —iré con... Anne ayudarle con ciertas cosas, ¿de acuerdo...?
Ni siquiera le había puesto atención lo que le había dicho, estaba tan concentrada en el celular dejándola hablar sola. La pelinegra agachó su cabeza y disimuladamente apretó sus puños, parecía que seguía delicada y le dolía la frialdad de su esposa. Abrió su boca para cerrarla e irse sin antes decirle un "Te amo..." y cerrar la puerta al salir.
En toda la silenciosa casa, se pudo escuchar cómo se abría y cerraba la puerta principal, Marcy había dejado la casa.
Suspiro después de una hora mientras apagaba su teléfono para poder descansar sus ojos. Quería tomar un poco, sentía la necesidad de hacerlo, además, su esposa no estaba y podía hacerlo sin tener que escuchar sus regaños.
Se levantó y salió de la habitación a buscar una copa y el vino. Se sentó en la mesa, vertió el vino en la copa y procedió a tomarla con tranquilidad. Esperaría al regreso de Marcy para poder hablar y arreglar la situación.
Cada vez, las horas pasaban y el contenido de la botella disminuía, Sasha sentía el cómo se embriagaba cada vez. Decidió parar y fue hacia su habitación para descansar.
Sabía que Marcy iba a tardar en regresar y más si habían tenido una pelea como esta. Tal vez, cuando despertara ella estaría a un lado suyo y hablarían en la mañana. No tardo en caer a la cama y reconciliar el sueño.
2:49 a.m
El molesto sonido de una llamada entrante interrumpió el cómodo silencio que habitaba en aquella casa por segunda vez, haciendo que despertara un poco a la rubia, gruñendo por la interrupción.
La primera llamada no lo había escuchado pero la segunda si, aun dormida y enfadada, espero que terminara para poner el silencio su teléfono.
Pensó que eran las típicas llamadas de estafadores o de las comunidades telefónicas. Puso su teléfono en silencio y volvió a dormir, sin percatarse que su prometida no había vuelto esa noche para dormir.
"Sasha, Sasha... Debiste haber contestado esa llamada"
"Lo sé..."
Hola, volví para nuevamente desaparecer:]
Invítenme a una borrachera pero de esas que no aguantas que ando dolida /tirarse al piso.
ESTÁS LEYENDO
⋋﹐¿𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗒? : Sasharcy
Fanficㅤㅤ¿𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗒? ㅤㅤㅤ𔓕ㅤ゜ ᶻ 𝘇 𐰁 : 𝗼𝗻𝗲 ﹐ hearts ★ Marcy desapareció sin dejar rastros, dejando secretos descuidados. Sasha los descubrirá tras siga avanzando su búsqueda, haciendo lo posible para encontrarla. Mod: cance...