-DISAPPEARED?-
EDITADO ! , CAPITULO ( 1 )
6:30 a.m
El amanecer llegó y los rayos del sol entrando por la ventana lo confirmaban, haciendo su trabajo de despertar a la Waybright. Quien hacía unas muecas molestas al ser despertada, odiaba como Marcy abría las ventanas cuando se despertaba. Un bostezo salió de su boca mientras procesaba el porqué seguía viva y la grandiosa razón del haber tomado cuando iba a tener trabajo al día siguiente.
"Gracias a dios que hoy es viernes..." Pensó mientras maldecía por haber bebido a esa manera, ya sabia el porqué su amada la regañaba. Le dolía la cabeza y el cuerpo entero. Frotó sus ojos mientras se levantaba, miro hacia la izquierda y observo que Marcy no estaba a su lado como siempre.
Recordó la pelea de ayer y suspiro, al parecer Marcy no llego a casa. Tomo su celular, lo primero que pudo presenciar fue dos notificaciones de llamadas perdidas.
(2) Llamada perdida de "Mar mar<3" 2:35 a.m
-¿Por que me llamaste a esa hora? - pregunto al aire mientras miraba su celular con extrañeza. Se levanto y fue al baño mientras buscaba el contacto de su prometida para marcarle y preguntarle -, ojala que no sean unos de tus juegos.
Marcy tenia una extraña manía de llamar en las madrugadas por puro morbo o para avisar algo que se podía avisar en mensaje. Era algo que hizo cuando eran unas niñas.
-"Hola, soy Marcy Leviathan Wu, por ahora estoy fuera de linea. Deja tu mensaje, gracias."- se pudo escuchar en la llamada, dejando en claro que nadie había tomado la llamada.
"¿Tal vez si me pase demasiado ayer con mis palabras?" Siguió pensando mientras se metía a duchar. Salió después de unos minutos, bajo de las escaleras, deseando que su esposa estuviera ahí, haciendo el desayuno que al final se le quemaba o sentada en el sillón, leyendo su manga por milésima vez.
Pero estaba vació y solitario. Aquel sentimiento vació en su pecho era irritante y molesto, hace tiempo que no se había sentido así. Paso su mano por sus cabellos rubios mojados al presentir la ausencia de su amada.
"Iré con... ayudarle en ciertas cosas, ¿De acuerdo?"
Recordó al instante lo poco que pudo escuchar cuando fingió estar ignorando a su amada, cerro sus ojos intentando buscar el nombre del posible persona que iba a visitar Marcy.
-¿Era con Anne u Olivia? Creo que era con Anne- se dijo a si misma mientras tomaba su teléfono y le mandaba un mensaje a su esposa, esperando que los leyera, sabia que la ausencia de Marcy no iba a durar mucho tiempo.
Observo que su ultima conexión fue a las nueve de la noche.
Mar-mar<3 09:05 p.m
ESTÁS LEYENDO
⋋﹐¿𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗒? : Sasharcy
Fanficㅤㅤ¿𝖣𝗈́𝗇𝖽𝖾 𝖾𝗌𝗍𝖺́ 𝖬𝖺𝗋𝖼𝗒? ㅤㅤㅤ𔓕ㅤ゜ ᶻ 𝘇 𐰁 : 𝗼𝗻𝗲 ﹐ hearts ★ Marcy desapareció sin dejar rastros, dejando secretos descuidados. Sasha los descubrirá tras siga avanzando su búsqueda, haciendo lo posible para encontrarla. Mod: cance...