Por fin estaba en casa! Eran más de las doce y yo acababa de llegar.
Miré a mi alrededor y rápidamente fuí a la cocina para organizar lo que Jackson había traído. Ya había cenado en el set de Vogue Korea asique simplemente rellené la alacena y la nevera.
Una vez estuvo todo bien colocado, me dirigí a mi habitación y empecé a colgar mi ropa en los percheros del armario.
Puse los zapatos en un cajón ancho que había abajo y los bolsos en una estantería que había en el propio armario.
El maquillaje y accesorios en el retocador.
Limpié la casa aunque ya estaba bastante limpia.
Una vez terminé, me senté en el sofá con el móvil y me dí cuenta de que hacía más de dos semanas que no subía nada.
Elegí de mi galería una foto que me había sacado en Toronto, durante la semana que estuve en Canadá y la subí.
Apagué el móvil para ponerlo a cargar y ver la televisión mientras no me entraba el sueño.
El timbre de la casa sonó y fuí a abrir la puerta.
Por la cámara supe que era Lisa.
Tan pronto la abrí, Lisa saltó hacia mi, haciendo que ambas nos caigamos al suelo. Riendo.
- Te echaba de menos ninie! - gritó Lisa, hablándome en francés-
- Yo también Lilie - respondí-
Yo y Lisa estuvimos en la misma escuela en guardería, infantil y primaria. Hasta que Lisa se mudó a Korea a los 7 años.
Y estábamos acostumbradas a hablar francés. Y aveces en inglés.
Una vez nos abrazamos lo suficiente, nos separamos y nos levantamos para ir al salón.
Lisa se tiró en el sofá, y yo lo hice a su lado.
- Como supiste mi apartamento?
- Llamé a Jackson nueve veces hasta que me contestó.
Sonreí y abracé muy fuerte a mi amiga.
Ella me lo devolvió con gusto
Estuvimos varias horas charlando sobre su relación con Jungkook, sobre mi soltería, sobre el modelaje. Y en general, lo que había pasando estos últimos ocho meses.
- Mañana por la noche tendremos una reunión. Quieres venir?
- Quiénes estarán? - pregunté
- Los de siempre. Jisoo, Rosé, Jimin, Jin, Taehyung, Jungkook y yo. Yoongi con mucha suerte.
- Quién es Taehyung? - pregunté-
A Yoongi lo conocía ya de antes. Lo había visto una vez hace 2 años y es un chico agradable.
ESTÁS LEYENDO
Iconic [taennie]
Romance"Siempre andamos buscando la respuesta de algo que ni siquiera le planteamos pregunta" -Historia 100% mía - Taennie -Mención de otros shipps