Estaba en casa de mis padres, mi madre me había llamado para decirme que había lasaña para cenar y no me pude resistir.- Mamá, y esto? - pregunté señalando la bandeja de pastelitos que eran para el postre-
- Ponlos en la nevera mon cher.
Asentí y abrí la nevera para ponerlos allí.
- Jenny, aidez-moi avec cela - me dijo mi padre-
(Jenny, ayúdame con esto)
Asentí y fuí hasta el para coger la bandeja de vasos y llevarla hasta el comedor que había en un lado del salón.
-Vous voulez arrêter de faire la paresse et aider comme tout le monde? - pregunté a mi hermano mayor que estaba recostado viendo la tele como si nada-
(Quieres dejar de hacer el vago y ayudar como todos?)
- Non, on m’a appelé pour la nourriture. Ne pas mettre la table.
(No, a mi me llamaron para comer, no para poner la mesa)
- D’accord, vous le soulèverez par prêt - dije y me fuí a la cocina-
(Vale, la recogerás tu por listo)
- Tu hijo es un grano en el culo mamá. - dije- Soy yo o está más pesado e idiota que de costumbre?
- Si, la verdad es que si - me contestó- No sé qué le habrá pasado.
- Tal vez se peleó con alguna chica - dijo mi padre a mamá-
- Tal vez. - contesté yo-
Papá me sonrió y besó mi frente con ternura.
- Se le pasará - dijo-
- Y si no que? No me importa - dije yo, aunque estaba molesta por su actitud y papá lo sabía -
Papá rió y volvió a ponerse a lado del horno, vigilando que la lasaña no se quemara.
Escuché un móvil sonar. No sabía si era el mío, todos tenían el mismo tono.
- Jennie! C’est à vous! - gritó mi hermano desde el salón-
(Es el tuyo)
Fuí hacia la entrada, donde estaba mi bolso colgado y saqué mi móvil.
- Jack? - descolgué- Que se passe-t-il?
- Nada malo Jennie, solo quería decirte que me acaban de llamar invitándote a la met gala de este año. Me pidieron que confirmara tu asistencia asique te llamé.
- Claro que iré, la met gala del año pasado fue divertida - dije-
- Bien, les confirmaré por correo. La temática será a lo antiguo. No especificaron.
- Esta bien Jack, que duermas bien.
- Si, buenas noches. Ah! Casi me olvido, tienes que llevar un acompañante.
- Un acompañante? - fruncí el ceño- Para?
- No lo sé, si quieres busco a alguien.
- No hace falta, tal vez lleve a Yugyeom - dije-
- Está bien, avisame si necesitas a alguien.
- Vale, lo haré.
Tras despedirme colgué y volví al comedor, estaban todos sentados esperándome.
- Que se passe-t-il? - preguntó mamá-
(Qué pasa?)
- J’ai été invité au Met gala - dije empezando a comer-
- Que bien ¿no? - dijo papá-
- Si - contesté sonriendo- Yugyeom
El chico frente a mi dejó de comer para mirarme
- Me acompañarías?
- A donde? - dijo con la boca llena-
Rodé los ojos, no había puesto ni la más miníma atención.
- A la met gala de este año.
- D’accord - se encogió de hombros y siguió comedido-
Mamá negó sonriendo y seguimos comiendo.
Amaba los momentos así, en familia. Aún que mi hermano estuviese así de insoportable.
Me quedé a dormir en casa de mis padres, Yugyeom también lo hizo.
Esta habitación me traía muchos recuerdos de mi adolescencia e infancia.
Las paredes eran de un morado oscuro y el techo de blanco, tenía un gigante corcho con fotos mías y con mis amigos cuando era pequeña y también cuando era adolescente.
Debajo de la gran ventana tenía el escritorio, donde tenía varios libros de texto y lectura junto con un lapicero.
La cama estaba al lado derecho del escritorio y en frente un espejo de cuerpo completo, el armario estaba junto a la puerta. Tendría algun conjunto mío que me habré dejado aquí.
Miré al estante lleno de trofeos y medallas colgadas. Tanto de oro como plata.
Cuando era pequeña amaba montar a caballo, y era muy buena en ello. Es como si tuviera una conexión especial con ese deporte.
Realmente me gustaba, ahora hacía más de cinco años que no monté alguno.
Lo practiqué desde los cinco hasta los diecisiete. Lo dejé porqué ya no era algo a lo que quería dedicarle todo mi tiempo, se convirtió en solo un hobbie
Yugyeom empezó con la natación y al contrario que a mi le apasionaba tanto como ahora, se convirtió en uno de los mejores atletas en Francia. Llegó a representar al país varias veces en los olímpicos mundiales.
El nadador Kim Yugyeom.
Sonaba bastante bien.
Dejé mis cosas sobre la silla del escritorio y me cambié por un pijama que tenía por aquí.
Fuí directamente a dormir. Tendría que empezar a planificar mi ropa para la gala, y de paso también la de Yugyeom.
No dejaría que fuera con un traje normal y corriente como lo hacían casi todos
No es que esté en contra pero es un tanto aburrido. Los hombres también deberían cumplir la temática y divertirse un poco.
Bastó unos minutos para quedarme completamente dormida. Sentía que la met gala de este año sería interesante y no sabía el porqué.
-dark_greatmoon⛓️🖤
ESTÁS LEYENDO
Iconic [taennie]
Romance"Siempre andamos buscando la respuesta de algo que ni siquiera le planteamos pregunta" -Historia 100% mía - Taennie -Mención de otros shipps