Capítulo 13

253 19 0
                                    

- Muchas gracias Taehyung - me dijo Jennie-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Muchas gracias Taehyung - me dijo Jennie-

Asentí sin mirarla, que diablos estoy haciendo aquí?

Porque carajos acepté?

Jennie a mi lado posaba para las cámaras, un poco más cerca de lo que me gustaría por mi propia seguridad.

Acabé viniendo a la gala como su acompañante, su hermano había desaparecido del la faz terrestre y no pude decirle que no

Veía como pasaban varios cantantes y modelos y algunos saludaban a Jennie y por cortesía a mi también.

- Hi Jennie

Me giré para ver a la modelo Gigi Hadid

- God, hello honey

Se separó de mi y ambas se fundieron en un abrazo. Parece que eran muy amigas.

Cuando se separó de la peli negra sus ojos claros se posaron en mi.

- Hello

Asentí y me dió dos besos en la mejilla

-You are Kim Taehyung right?

- Yes, nice to met you - hablé yo-

Me sonrió y me giró hacia Jennie otra vez.

- See you inside nini

- Sure, I'll come in after doing the interviews.

- Kendall came already?

- No, I only saw Kylie

- Oh, okey. I'll be coming in

- Okey, bye

Se giró a mi y me sonrió dulcemente, le correspondí con una forzada.

Empezamos a subir las escaleras y Jennie paró para responder a una preguntas que no les estaba prestando la más mínima atención. No me importaba.

Miré a la alfombra y a estas alturas estaba llena de celebridades. Algunos ni los conocía pero ellos sí parecían conocer a Jennie por pasaban para darle un beso en la mejilla, un abrazo o un simple hola.

Yo simplemente me atinaba a asentir hacia aquellos que notaban mi presencia.

- Pareces incómodo

Su voz me sacó de mis pensamientos y bajé la mirada para verla.

- No me gusta el contacto con mucha gente. - le encogí de hombros restándole importancia-

- Si no te sientes bien puedes marcharte una vez enteremos a dentro. No suele haber muchos periodistas dentro.

Negué.

- Puedo soportarlo.

Jennie no añadió nada más y lo agradecí. De repente no sentía ganas de hablar con nadie.

Y cuando entré y vi a tanta gente ahí dentro. Supe que sería una noche larga y para nada agradable.





































-dark_greatmoon

Iconic [taennie] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora