Prologo

1 0 0
                                    

Año 1935-1945

Estados Unidos, Alemania y Japón se disputaban el control de mundo, el primero liderando su dominio mediante las bombas atómicas, un instrumento de destrucción masiva que dejaba severas secuelas a los que no morían desintegrados por su gran poder, el segundo experimentando y manipulando seres humanos en sus campos de concentración, al parecer su misión era mejorar a las razas consideradas inferiores, y el ultimo siendo victima de ambos, sin posibilidad de una defensa consistente, así paso 100 años de violencia y muerte, la población se redujo un 75% y cuando la humanidad estaba a punto de perecer, una voz se alzo, aquel al que  llamamos Protos, de sus manos exclamo fuego, y dividió la dispusta centenaria, coronándose como el primer rey de la humanidad.

La radioactividad, la manipulación física y mental 200 años después trajo consigo una era de cambios, la humanidad volvió a crecer, y los seres humanos adquirieron habilidades sobrehumanas de todo tipo, al principio eran bastante simples, pero evolucionaron a ser mas complejas, el día de hoy el mundo se dispusta el territorio de los demás mediante las guerrillas y los ataques terroristas, con mas poder, se tienen mas posibilidades de conquista, algunas partes del mundo viven en paz por periodos, y en este punto de nuestra historia, nos centraremos en Alice, una chica de 14 años que se reincorpora al sistema educativo. 


Amanecer de la humanidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora