Prólogo.
Este capítulo contiene escenas de violencia, se recomienda discreción.
¬
—¡Nos abandonaste maldita sea!
Mi madre nos abandono cuando yo tenía 18 años, me dejó sola con mi hermana de tan solo 2 años. No teníamos nada ni a nadie, éramos solo las dos.
Por mucho tiempo no supe nada de mi madre, años a decir verdad. Pero el día de hoy me tope con ella por mera casualidad.
—Eran una carga para mi, nunca quize que nacieran.
Detrás de mi escuche un sollozo, me volteé lentamente. Era Hannah, mi hermana.
—¿No te cansas de hacernos daño?
—¡Son unos estorbos!—grito
—¿H-Hermana?
—Cierra los ojos Hannah—la mire y sonrei—Confía en mi, cierra los ojos.
Vi como Hannah cerró los ojos y me acerque a nuestra madre.
—Mirate, eres patética.—solto
—¿Yo? Mirate tu querida madre, eres adicta, no puedes ni mantenerte de pie por la abstinencia. —la apunte
—¿Que sabrás tu?
—Se más de lo que te imaginas. He hecho cosas que ni te imaginarias por salir adelante junto a Hannah.
—¿Ah si? Quisiera verlo.
—Oh...Tranquila madre, no solo lo veras. Lo sentirás.
—¿C-Cóm...
No deje que terminará de hablar, saque una daga de mi cinturón, y se la clave justo en el abdomen.
—Como ves madre. Gracias a tus excelentes cuidados he aprendido más de lo que te imaginas.
—¡¡¡AHG!!!
—¿Hermana?
—Aun no abras los ojos Hannah, ya casi termino. Mejor acabar con esto rápido ¿No? Madre.
En un movimiento rápido saque la daga de su abdomen y lo introduje en su cabeza, acabando así con su vida.
-×-
—¡Por favor llevenme a mi, pero dejenla a ella! —rogué
Unos hombres nos habían secuestrado, tenían agarrada a Hannah, se la querían llevar y a mi me tenían amarrada a unas cadenas.
—Cariño, por favor. Estas llena de cicatrices y marcas. No vales nada—escupió, cada palabra fue como una daga directo en mi pecho—En cambio esta pequeña, puede valer mucho dinero.
—¡Hermana!
—¡¡Dejenla!!—grite
Intente soltarme de las cadenas moviéndome hacia todos lados, pero claramente fue en vano.
—Llevense a la niña, y a ella sueltenla por ahí—me apuntó
—¡Ayuda hermana!
—Te encontraré Hannah, te lo prometo.
Los hombres se llevaron a Hannah y luego me vendaron los ojos.
-×-
—Nos debes mucho Isabella.
—Y les pagaré solo necesito mas tiempo.
—¡¿Más tiempo?! Ya te he dado suficiente tiempo, ya no más.
—Por favor.—suplique
—Pobre Isabella, mírenla. Te has rebajado tanto.
Las picas rojas son cosa sería, y desde que me separe de Hannah mi vida fue mucho más en picada. Y de algún modo tenía que sobrevivir, intente de todo antes de llegar a esto. Pero las cosas me sobrepasaron y debo mucho dinero.
—Pagarás con tu vida.
Lo último que vi fue a la jefa sacar un arma, y luego todo fue oscuridad.
|♡|
Holaaas~
Esta historia se situará antes de la llegada de Ante Nora (Scarlett). Así nos iremos acercando más a Brooke.
Eso gente.
Besos...
ESTÁS LEYENDO
¿Otra Parca? | Brooke y tu
RandomLa vida no siempre es bonita. No todo es color de rosa. Hice muchas cosas malas. ¿Me arrepiento? No. Hice lo que hice por que el mundo me obligó. Me tocó una vida de mierda. Padres de mierda.