Uno | Parca

151 15 1
                                    

Capítulo uno
"La parca"

Este episodio contiene escenas de violencia, se recomienda discreción.

¬

Isabella

¿Donde mierda estoy?

Me encuentro en una larga fila, tan larga que no veo ni el inicio ni el final. Detrás de mi hay un señor con una sonrisa, y delante de mí hay otro señor con ¡Un brazo menos!

Lo último que recuerdo es a la jefa de las picas rojas, y un arma, luego de eso aparecí aquí.

Derrepente sentí algo en mis pies, algo rojo me agarro de los pies. Me llevó hacia algo parecido a un cementerio, había muchísimas tumbas.

—¡Holaaaa!

¡Mierda!

Un hombre con dos cuernos, alto- y bastante guapo a decir verdad- apareció derrepente haciéndome pegar un salto.

—¡Alfin moriste! Te espere décadas.

—¿Estoy muerta?—cuestioné sorprendida

—¡Pero claro!—afirmó

—¿Esto es el infierno?

—Asi es.

—¿Y que hago aquí?

—Cometiste muchos pecados, por eso estas en el infi..

—No me refiero al infierno—lo interrumpi—, se que cometí muchos pecados. Me refiero a por qué estoy aquí, contigo.

—Pues, tengo una tarea especial para ti.—sonrio

—¿Que puede hacer alguien que está muerta?

—Oh querida, puedes hacer más de lo que te imaginas.—sonrio nuevamente, su sonrisa era un poco macabra

—¿Y si me niego?

—¿Por qué todos preguntan eso?—chasqueo los dedos

¿QUE MIERDA?

NO VEO NADA.

NO PUEDO RESPIRAR.

NO PUEDO CERRAR LOS OJOS.

¿QUE ES ESTE LUGAR?

—Si te niegas, pasaras una eternidad en el noveno círculo. El infierno se divide en nueve círculos, si tu pecado es grande vas al noveno círculo.

—Bueno, yo cometí muchos pecados. Así que dime, que tengo que hacer.

—Sabía que aceptarías.

—No es como si tuviera otra opción.

—¡Quiero que seas una parca!

—¿Yo? No creo parecerme a un esqueleto con guadaña la verdad.

—Oh, no te preocupes por eso. Tu imagen es lo de menos. Entonces ¿aceptas?

—Si...

—Bien.

Satan estiró su mano hacia mí, y derrepente algo entró en mi. Apoderándose de cada rincón de mi frágil cuerpo, podía sentir una fuerza extraña en todo mi ser.

¿Otra Parca? | Brooke y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora