Epílogo

480 53 12
                                    

Epílogo es la parte del una obra donde te muestra lo que pasa pasado cierto tiempo de la historia principal, puede ser un extra, o puede ser con la intención de abrir una secuela o puede decirte lo que sucedió con los personajes secundarios.



Mis padres habían perdonado a Yoongi-oppa dos años después de que se fugó con Jungkook, aún así él pudo regresar a casa antes, en navidad del 2015, el mismo año que se casaron, seguía sin herencia pero al menos vivía con nosotros, Jungkook se quedó viviendo en la casa Min pues su familia aún no lo aceptaba.

Mi padre ya no pudo con su enfermedad y tuvo que ceder la presidencia, como predije, no quisieron darle la residencia a Taehyung, por lo tanto en el 2017 oppa demostró ser capaz de tomar la empresa, entonces recuperó la confianza de la familia, así como su herencia.

Tres años después pudo posicionar al grupo Min entre las empresas mas prósperas y grandes, sólo entonces los Jeon aceptaron su matrimonio, yo tenía unos nueve años cuando hicieron un acuerdo entre ambas empresas, Jungkook aún no tomaba la presidencia del grupo Jeon, pero le dieron trabajo de gerente general, y tenía que estar detrás de su padre todo el tiempo.

Oppa y su esposo se mudaron a Gangnam, aún seguía en contacto con ellos vía mensajes instantáneos. Su epílogo parece muy romántico: no piensan adoptar niños, tienen una gran casa, buena posición, se aman, y denuncian a cualquier prensa que quiera hablar mal de ellos o su relación.

En cuanto a mi...

Comencé la escuela media un año antes, es decir a mis quince años, gracias a mi intelecto fui adelantada un año, y por desgracia para mi... Jeon JungWoo repitió un año por ser un idiota.

Nunca dejamos de frecuentarnos, éramos vecinos, y cuando las empresas se hicieron asociadas, nos veíamos en cada fiesta, reunión y eventos.

Llegué a conocerlo en muchos aspectos, por ejemplo, en ese primer año de escuela media, yo tenía quince años y él diecisiete, era un idiota, pero un idiota dulce. Era idéntico a su hermano Jungkook físicamente, pero su personalidad era todo lo contrario, Jungkook era dulce y callado, y JungWoo era escandaloso, mal hablado, y salvaje.

Jeon era muy popular y temido en la escuela, así que al mencionar que éramos familia me ayudó a socializar. Aunque no era necesario, hubo dos chicos que se acercaron a mi apenas entré al salón, Jimin el presidente de la clase, y Hoseok el hijo del profesor de literatura, JungWoo los espantó así que no intentaron nada conmigo, y lo agradezco, en cuanto se acercaron a mi supe sus intenciones, Jimin siendo coqueto y Hoseok recitando poemas, al final resultaron ser buenos amigos, siempre y cuando sus intenciones no fueran románticas.

Jeon y yo peleábamos todo el tiempo y aún así se sentaba frente a mi, yo tampoco soy una inocente palomita, también suelo molestar a Jeon golpeando su silla y lanzándole papeles, sin embargo, noté que se preocupaba por mi a su manera.

Comenzaba un nuevo año, iba tarde a clase, corrí por las escaleras y me topé con él.

—Jeon...—dije

—Min—él respondió

—¿no ha comenzado la clase?

—ah si, el viejo loco de biología ya está torturando a todos con su voz de testículos aplastados

—¿entonces qué haces aquí? Se hace tarde—quise correr pero al pasar a su lado me detuvo sosteniendo mi brazo.

—te vine a buscar...—susurró

Me empujó hasta dejarme contra la pared, él pegado a mi.

—basta, no volveré a hacer esto—dije

Semántica - KookgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora