3

45 4 0
                                    

Un día normal como cualquier otro, un lunes común y aburrido inicio de clase pacman se dirigía a su lugar un poco cansado dar un suspiro pesado y se sienta en su lugar elli, espiral y cilyndra ver el ánimo de pacman.

Elli : pacman estas bien.

Pacman : si estoy bien descuida elli.

Cilyndra : te vemos muy decaído.

Espiral : si amigo que te ocurre.

Pacman : no dormí bien anoche.

Elli : pac debes dormí mejor, va te puedes enferma por no descansa.

Pacman : y apoco en Tokio conoce el descanso según yo son muy estricto.

Elli: pues si pero las horas de dormí, se tiene que disfruta al máximo sabe por eso es la noche.

Pacman : si tienes razón elli.

Espiral : ya no te desvele jugando amigo.

Pacman : no lo puedo evita es muy divertido y me da hambre cuando veo que mi personaje come bolitas.

En eso se habre la puerta déjanos en plena vista, a la maestra entrando con una calidad sonrisa.

Maestra : bien chicos, hoy tenemos una nueva compañera nueva.

Elli: y yo que pensaba que iba ser la única nueva.

Espiral : eso parece elli.

Maestra : darle la bienvenida a MS rose.

MS : hola que tal.

Derepente alguien de la clase se para emocionado de su asiento bruscamente llamando la atención de todo el salón.

Esquivo : si esa es mi chica emocionado con una sonrisa de triunfo.

Maestra : esquivo siéntese en su lugar.

Esquivo : va maestra solo, solo porque está mi linda novia.

MS : jijiji le sale un sonrrojo leve por la vergüenza y la atención de salón.

Eso observa pacman, y no le agrado la idea ver así a MS pero porque sentía eso sentía como si la conociera y no le agrada que este con esquivo.

Maestra : cuéntanos algo de ti MS rose.

MS : pues... Nerviosa me llamo MS rose pero dijame pm...ms y vengo de nueva York y me cambiaro aquí a esta escuela mi padre es jefe de la compañía de pac-fabu zapatos.

Chica : enserio tu padre es jefe de la mejor compañía de zapato donde diseña los mejores zapatos.

Cilyndra : es enserio no inventes eso es fabuloso.

Espiral : no sabía que te gustaba esa marca.

Cilyndra : bromeas es la mejor.

MS : pues si el es jefe de esa compañía.

Espiral : wow increíble.

Pacman : y porque te cambiaron de escuela.

MS : asunto de negocio.

Esquivo : no te meta donde no te llama limón agrio.

Maestra : esquivo mira a MS y que te gusta hacer.

MS : me gusta hacer experimentos y construí cosas además me encanta ir de fiesta y verme bien.

Elli : ya uitimo sono muy manidosa susurra para si misma pero alcanza escucha pac.

Maestra : bien siéntate a lado de esquivo.

Espiral : no puedo cree que sea novia de esquivo.

Pacman : ni yo.

pacman y las aventuras fantasmale season 3 Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora