Hace siglos, todavía no había una separación de ciudades o Estados o había reinos fuertes donde había régimes aunque siempre ha habido personas que ha querido esclaviza al más débil y manipula las mentes existió el primer héroe el héroe legendario pacman, muy peculiar lo podría destigui por sus tipos botas o como tenis de color rojo, y ojos negros al principio su principal enemigo era los fantasma con el tiempo llegado a un acuerdo y una ayuda mutuamente donde los científicos se pusieron de acuerdo para darle un cuerpo a cara uno de ellos y sin complicaciones que ellos tuviera hijos, y no sono era el gran héroe, si no le ayudaba y conbatia con los fantasma MS pacman un equipo increíble convirtiéndose así la novia de pacman y mas adelante en la esposa teniendo dos hijos uno era jr. Pacman y beby pacman junto con la ayuda del profesor pacman, siempre aconsejaba para bien a MS pacman y la vio crece igual cuando tuvo sus hijos el les ayudó pacman era muy feliz, él fue el primero en descubrí las bayas de poder y con eso y con una pizca de adn de MS pacman y de él estaba diseñando el árbol de la vida donde va ver muchas tipos de bayas de poder y incluso nuevos poderes.
MS pacman : ya solo falta poco para termina emocionara.
Pacman : wow con eso será suficiente MS.
MS pacman : Claro, el profesor pacman dijo que con eso es suficiente.
Pacman : veo que tienes ayuda.
Apareciendo otros 4 fantasma felices y contentos llamados inky, blinky, clyde y pinky.
Blynki : pacman estoy muy enojado.
Pacman : wow porque!!
Blynki : inky nos hizo trampa, nos hizo firma un contrato.
Pacman : un contrato de que.
Clyde : para que haya raíces que cuando nuestro hijos tengas hijos nos haga el horno de poner nuestro nombres como homenaje y sea igual de fuertes.
Inky : si sería bonito sabe que mas adelante alguien se va llama como yo, incluso tal vez sea un gran presidente.
MS pacman : tu también lo firmaste pinky.
Pinky : ni siquiera me dejó opina.
MS pacman : a mi me suena un bonito detalle, yo quiero que en de futuro alguien se llame como tu pacman siendo igual de valiente y fuerte que tu.
Inky: ya vez MS pacman lo entiende.
Pacman : vaya que pase el tiempo sería fabuloso.
Inky : y si dejamos una capsula de tiempo, y para la futura persona que se llame pacman heredare un poder que no estará en de árbol de la vida y un secreto.
Pacman : buena idea y que opina.
Maestro pacman : escuche todo y suena genial.
Jr. Pacman : me uno es feo llamarse Jr pacman mejor directamente pacman jeje.
Ms pacman : Claro Jr pacman.
Pacman : a mi no me suena mal y sabrá resolver cualquier problema.
MS pacman : como tu.
Inky : y ustedes dos que dejara.
Pinky : yo mi diario y tu viendo a ms pacman.
Ma pacman : también dejare mi diario y pondré todas las aventuras que tuve con mi esposo explicando al futuro pacman que el amor si existe y debe saber identificado y cuidado, y ama tal y como es la persona.
Clyde : bonito.
Blynki : bueno hay que hacer esa cosa con desinterés.
Pacman : manos a la obra familia.
ESTÁS LEYENDO
pacman y las aventuras fantasmale season 3 Secretos
FanfictionTodos tenemos secretos pero hay que tener un inicio y una explicación para todo, y encontrá el origen y como dice el dicho quien no conozca su pasado tiene a revivido, en la temporada 3 de pacman y las aventuras fantasmales, se recreada aparti de ah...