Pac- mundo una cuidad tranquila llena de historia pacman, iba caminando tranquilo y pasa abajo de una escalera.
Espiral : pac aléjate de ahí, no vez que son de mala suerte.
Elli : tiene razón pasa bajo una escalera trae mala suerte.
Pacman :oh vamos chicos ni que algo malo fuera ocurríme, ya hasta se parece a cilyndra.
Elli : lo decimos enserio pac, ten cuidado.
Pacman : ahora va resulta que también que te cruze con un gato también lo cree.
Elli y espiral : pues si.
Pacman : vamos chicos relajarse todo v......... V... Va.........
Pacman piso encima de una patineta el cual le empezaro salí chispa, y llevando a pacman por todos lados dejando a un pac mareado.
Elli: oh no pacman.
Espiral : hay que ayudarlo.
Elli: espera, relajate.
Espiral : amigo no te muevas.
Pacman : di.... D... Diro.. Por ti..... Aaaaaaaaaaaaaa.
Pacman seguía rodando chocando con varios edificios entrando en la bañera del presidente.
Presidente : que pacman y se tapa.
Pacman : perdooooon y sale volando de nuevo.
Y está a veinte metros de altura la patineta lo suelta, y lo que se podría oír en de aire era una bola amarrilla gritando por su vida y su existencia y en esa cae encima de un plantano donde lo lleva patinando y cae encima de una puente en de cual queda todo mojado.
Elli : pac preocupada estas bien.
Espiral : bastec te encuentras bien amiguito.
Pacman : suspongo que si un poco averihozado, atarantado y con algo de miedo por lo que vivió.
Mientras alguien lo veía desde, su trono admirando su obra maestra mientras ver a sufrí a pacman.
Betreyus : ese es el nivel uno de mala suerte, espera a los otros y aunmenta la mala suerte para despue convertirse en la muerte feliz avienta sus palomita festejando su plan.
Mientras tres fantasma lo observa con claridad, y ver que ha cambiado su líder por la desperacion va trata de toda costa en elimina a pacman en como de lugar.
Clyde : hay que advertide al joven pacman.
Blinky : y con cuidado parece que a Betreyus se le está callendo todo los tornillos.
Inky : hay que ir rápido advertide.
Clyde : entonces así va ser, lo vamos a hacer sin pinky.
Inky: mientras ella se siente mejor si solo seremos tres mostequeros.
Blinky : y aun así, hay que tener cuidado porque si así se está poniendo y haciendo esos planes no nos vaya a descubri hay que tener más cuidado y actual con seriedad.
Inky : tienes razón por nuestro amigo amarrillo.
Clyde : y por pinky que seguramente ella enserio no quisiera ver mal a pac.
Inky : exacto.
Blinky : vamos con cuidado a avisarle.
Clyde : por lo que veo mando a Butter.
Inky : hay que tener cuidado sin que nos vea.
Mientra va frotando asía la salida para ir avisarle a pacman antes de esa mala suerte vaya ser mortal.
ESTÁS LEYENDO
pacman y las aventuras fantasmale season 3 Secretos
FanfictionTodos tenemos secretos pero hay que tener un inicio y una explicación para todo, y encontrá el origen y como dice el dicho quien no conozca su pasado tiene a revivido, en la temporada 3 de pacman y las aventuras fantasmales, se recreada aparti de ah...