Capitulo VII

815 62 1
                                    

Cuando Yukio despertó era poco más de las 5 de la mañana y aunque prefería quedarse mirando el rostro durmiente de Rin hasta que despertara una presencia en el edificio lo alerto. Se puso los zapatos y salió en busca de lo que fuera que estuviera afuera.

Una figura emergió entre las sombras revelando al director de la academia que, como siempre, sonreía de oreja a oreja como si le importara poco cualquier cosa que pasara.

- ¿Me dirás que es lo que está sucediendo o tendré que enterarme por mi mismo?- su voz se tiño con una amenaza implícita.

- Pero que poca paciencia tienes, pequeño hermano- ladeo una sonrisa el demonio mayor-, también te has vuelto bastante impertinente...

- Sé que tienes que ver con esto, ¿Quién sino tendría la capacidad de crear una excepción en el espacio tiempo?- aquel cuestionamiento más bien era una acusación, desde que había hecho hipótesis respecto a su situación el primer culpable que había salido a colación era Mephisto-. Debes tener un retorcido gusto por ponernos en peligro...

- Stop! Stop! Alto ahí- interrumpió el demonio mayor con un movimiento de manos que simulaba "tiempo fuera"-. Puedo asegurarte que no soy el demonio que buscas. Además si quisiera hacerles algún tipo de daño... no solo los mandaría a otro plano- soltó con una siniestra expresión.

Yukio permaneció en silencio, si Pheles no era culpable no tenía ni idea de quien seria.

- Entonces, supongo que aún no estamos en nuestro tiempo- llevo una mano a su propia barbilla en gesto dubitativo-, ¿sabes por qué fuimos tragados por el libro?

- Es un demonio...

- Obviamente

- Que no respeta el tiempo- completó- juega con él y con los incautos que se acercan a él- Yukio le lanzó una mirada molesta a lo que el otro rio socarronamente-.No podrán salir hasta que lleguen al final del libro, y este depende de la trama que desarrolle...- aquel silencio daba a entender que quería una descripción detallada de todo lo sucedido desde que entraron hasta el momento actual, pero Yukio no era estúpido, sabía que no les haría daño mientras no se interpusieran en su camino pero sabía que les generaría un millón de situaciones incomodas solo porque podía hacerlas.

- Tendremos que averiguar cuál es la trama entonces...- fingió demencia el de lentes.

- Sí que eres frio, exorcista- Mephisto agito su mano con aire dramatico pero no insistió.

- Espera un momento, si aún no salimos del libro ¿Dónde estamos?

- En una burbuja de tiempo...

- Y lo dices como si no fuera sospechoso...

- La hice para poder hablar con ustedes sin que el demonio se diera cuenta. Esta mañana cuando te mande a llamar para asignarte una tarea me di cuenta de que no estaban ese plano y me preocupe...

Yukio lo miro dándole a entender que no creía en la última parte de lo dicho por el mayor, este solo detuvo su letanía y volvió a sonreír.

- No podía quedarme de brazos cruzados...- una sonrisa lúgubre surco su rostro- después de todo son hijos de Satán, tengo que tenerlos vigilados.

Los ojos del menor de los Okumura brillaron con la intensidad de un odio fulminante. Iba a replicar algo pero decidió que lo mejor era no hacer enojar a aquel tipo por lo que solo dio media vuelta y se dispuso a volver donde su hermano.

- Una última cosa...- advirtió el príncipe del infierno- ¿Qué estás dispuesto a sacrificar?

- -¿Eh? ¿A qué te refieres?

- Es muy simple, Okumura sensei- el rostro de aquel príncipe del inferno se ensombreció y Yukio solo pudo ver el brillo amatista de sus ojos-, ¿Cuál es tu prioridad, la seguridad de Rin o su felicidad? Eso definirá la calidad de tu amor... y la duración del mismo.

Aquella provoco un escalofrió desagradable en el gemelo menor y cuando quiso darse cuenta el demonio mayor ya había desaparecido; Yukio miro a su alrededor y no se sorprendió de encontrarse de vuelta en aquella que se suponía seria su casa dentro de unos años. Suspiró con resignación y encaminándose hacía la habitación que compartía con Rin recostándose a su lado.

- ¿A dónde fuiste?- se oyó bajo las sabanas con voz pastosa un hermano mayor adormilado.

- El escenario cambio- fue su única respuesta al tiempo que dio el de ojos verdes.

- ¿Cambio?

- Si, mira a tu alrededor

El mayor quito las cobijas de su cara para lanzar un rápido vistazo alrededor.

- ¡Es cierto!- concluyo sorprendido y mirando la expresión severa de su hermano cuestiono- ¿Estás bien, Yukio?

El exorcista alzo la mirada sin conectarla con la interrogante del mayor, cosa que preocupo a este último. Para ese momento Rin ya se encontraba sentado sobre sus rodillas escrutando la expresión de su hermano. Sin saber porque pensó que Yukio necesitaba que lo reconfortaran, ese presentimiento lo llevo a recostarse a su lado y rodearle el cuello con los brazos.

- Te quiero, Yukio- mirando a sus ojos beso suavemente los labios del menor- no importa lo que pase, nada lo cambiara... solo prométeme que no me dejaras de lado ¿si?

- Nunca te dejare, Rin, no dejare que nadie nos separe sea quien sea...

- Yukio- Rin miro a su hermano con una seriedad poco propia en él, ahora su mirada se notaba severa- no temo que alguien trate de separarnos- hizo una pausa como eligiendo las palabras que usaría-. Lo único que realmente temo es que tú no nos veas como una pareja.

- ¿Que no nos vea como pareja?- dudó-. ¿A qué te refieres?

- A que te sigas adjudicando todas las responsabilidades que nos competen a ambos- suspiro, en su mente trataba de regular su tono y no sonar frustrado-. Las parejas suelen repartir la carga entre ambos, además de que confían el uno en el otro- sin estar seguro si se daba a entender Rin acaricio con delicadeza la mejilla de Yukio- ¿tu confías en mi?


++++++++++++++++++++++++++++++


Hola! LunaDraken termina su periodo de trabajos finales y exámenes en la Uni *inserte canción de Rocky* Realmente estuve estresada y falta de inspiración, pero hoy Booom una explosión creativa me atacó y he aquí el resultado.


Gracias por sus votos!! Realmente me suben el animo...


Sin mas por el momento me despido, si tienen alguna idea o desean que un personaje en especifico aparezca coméntemelo ;) bye bye

Diario de nuestro silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora