Capítulo 5

17.1K 255 3
                                    

@Gaponejo_04 Ahí te dejo Mene Mene XD

—————————————————————————————————————————————————————-

Miré satisfecha como había dejado a Nialler en la cama.

- ¿Tita sigues aquí? –Preguntó en voz medianamente baja, le respondí con una débil risa mientras dejaba en la mesa de noche, que está al lado de la cama, unos recipientes.

- Debo admitir corazón que me encanta verte tal cual estás –Dije juguetona mente. Le había dejado amarradas las manos al cabecero de la cama y luego le vendé los ojos con una corbata de Zayn. Cogí uno de los recipientes que tenía

- ¿En serio vas a castigarme aaaasi? –Se le fue un poco la voz cuando dejé caer un poco de mermelada fría sobre su pecho y abdomen.

- Sí, pero sé que lejos de disgustarte... –me acerqué a su oído- te encanta.

- Y a ti te gusta hacerme estas cosas... –Lo callé con un beso ardiente, se me fue el aire en un santiamén, luego bajé por su barbilla y cuello al pecho donde lamí toda la mermelada. Seguí por el abdomen y con cuidado de no tocar su polla que estaba erecta a punto de reventar. Cogí creo que era una cuerda, pero me sirvió para amarrar la base de su pene para que no se fuera a correr. Teniéndolo así pasé mis labios y lengua por todo su tronco, le daba lametones largos y pausados, haciendo que sufriera de placer. Deje su polla quieta y oí un quejido suyo, subí mi mano derecha a la altura de su pecho y con la izquierda en su polla, hice presión con las uñas en ambos lugares al tiempo que engullía lo más que podía de ese pedazo de carne... Duré un rato haciéndole felación a mi chico hasta que sentí que se iba a correr...

-Tiita mee coorrooo... Agg Maaas.... –Me suplicaba él delirando de placer. No me demoré en complacerlo, haciendo más rápidos mis movimientos con la boca y coordinando con mis manos, para recibir gustosa la lechita que me ofrecía en grandes cantidades...

Dejé que se recuperara un poco, le quité la venda de los ojos. Me monté suavemente sobre él, rozando mi sexo con el suyo suavemente, le deje las manos amarradas, pues esto lo exitaba bastante, su miembro se introdujo todo en mi haciéndome sentir la gloria, comencé a subir y bajar, la habitación no tardó en llenarse de gemidos.
-de-sa-ta-me –dijo entrecortada mente.
Solo negué con la cabeza.
-te haré pagar.
Doy una carcajada entre un gemido que retumba en el lugar.
Llegamos a un orgasmo exquisito, desamarro las manos de Niall y me dejo caer en su duro pecho, el me abraza,  y juntos recuperamos el aire.
Cierro los ojos e intento relajarme pero se viene a mi mente el estúpido recuerdo del departamento puesto patas arriba, así que me levanto,  me visto y me propongo a organizar el chiquero que dejó Zayn. 
-¿Por qué te vistes?
-Tengo que organizar.
-No, ven mejor acuéstate.
-No jodas Nialler, no quiero mas peleas con Zayn.
-¿Cuándo le dirás lo nuestro?.
Ya me temía esa pregunta, quiero mucho a Niall, con él la paso estupendo,  pero con Zayn tengo una vida estable, yo soy consciente de que Nialler en algún momento el me va a dejar por otra chica, claro ejemplo lo que pasó antes con mi compañera.
- No sé, tengo que pensarlo -Dije un poco brusca.
-¿Pensarlo?, por favor___, vamos a cumplir un año prácticamente.
Si en un año he podido mantener este secreto, que se que cuando salga a la luz va a arder Troya.
-Niall tienes que entender que no es fácil.
-¿Que no es fácil? - Ríe con sarcasmo- decir "Zayn estoy saliendo con mi sobrino, me lo llevo a la cama y no te quiero más" - Dijo "imitando" mi voz -¿eso es lo difícil? - Agachó la cabeza- ¿o es que solo me tienes como un juguete sexual?
-¿Que?,  Niall no arruines el momento -Volví a decir bruscamente mientras recogía lo usado con él
-¿todavía le quieres?-pregunta con una sonrisa reprochante.

SEXO CON MI SOBRINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora