-Llamada-
-¿Hola?...Tita- Me contesta Niall
Hola Nialler, ¿Podemos vernos? ¿No puedes hablar? –Cuando él me dice Tita es porque no puede hablar.
-No a la 2 y si a la uno –Eso significa que no a la segunda pregunta y que si nos podemos ver -¿En dónde?
-En la cafetería que queda a la vuelta de mi apartamento.
-Ok, nos vemos allá
-Fin de la llamada-
Espero más de media hora, ya me he terminado el desayuno y todo, él llega y me busca en el café, al verme sonríe ampliamente y se acerca.
-Hola –Le digo mientras me saluda de mejilla en un susurro. Hoy está muy guapo, unos camuflados blancos, zapatillas, camisa negra y una gorra de los marines, se ve Ummmm, provocador, me muerdo el labio.
-Ese labio debería morderlo yo –Se acerca y me da un beso pringado
-Te lo permito cuando quieras –Le guiño el ojo, se sienta y pide un café, charlamos de lo que pasó con Zayn, espero hasta que termina y salimos de la cafetería.
Al salir nos encontramos con Milena, es rubia, alta, con buenas curvas, es compañera mía de la universidad. Ella iba vestida con el uniforme de enfermería, seguro le tocaron las prácticas hoy.
-Hey!! ___ ¿Cómo estás? –Dice ella saludándome efusivamente
-¡Bien cariño!, ¿y tú que has hecho? –Le digo yo
-Pues por ahí con el estudio.... ¿ya sabes no? jejeje
-Jejeje si te entiendo, mira te presento a mí... –No me dejó terminar
-¡¿No me digas que este es quien será tu esposo?! ¡Dios mío que hombre tan sexy! –Niall se sonrojó
-Jajaja no, no, no, te confundes mi vida, él es Nialler mi sobrino -
-Ho-o-o-la soy Niall –Dijo empezando a salir del nerviosismo
-Oh lo siento mucho, Tranquilo hermoso, mucho gusto soy Milena pero dime Mile guapo –Le guiño un ojo
-Pues tú también eres divina –Dijo él ya más confiado de sí mismo, ahí me puse como mal al oír eso...
-Bueno! Creo que nos vemos luego cari –Dije con un poco de disgusto –Adiós!!!
-Adios _____ -Me dio un beso en la mejilla –Adiós guapo –Le dijo a Niall "susurrando"
-¡Sí adiós! –Jalé a Niall del brazo, como se quedaba viendo hacia atrás por donde iba ella, me toco apretarle el brazo para que viera adelante – ¡Oye, mira al frente que te quedas sin cara! –Le dije cuando casi se choca con un poste... –Vamos a mi apartamento...
En el camino hacia mi departamento no hablamos, llegamos a la puerta y cuando entramos....
-¡¡¡PERO QUE MIERDA!!! –Grité asombrada mente exagerada. Aunque lo que veían mis ojos era de asombrarse...
ESTÁS LEYENDO
SEXO CON MI SOBRINO
FanfictionEsta es una historia que contiene relaciones sexuales incestuosas, normalmente se ven las típicas de amor o drama. Esta es una mezcla de eso con sexo y todos los problemas que se vienen encima al tener "SEXO CON MI SOBRINO"