˚₊· ͟͟͞͞➳ 03 | ˚☁︎˚₊‧⁺˖

32 2 1
                                    

  Hyunjin se quedó callado unos segundos. Su respiración aún era acelerada por el baile anteriormente interpretado, pero el sonrojo de sus mejillas no era por la transpiración. Se cohibió.

  —¿Viste...? ¿Viste mi coreografía? —Toda la seguridad que Hyunjin expresaba se esfumó completamente—. Santo cielo ¿Qué importa? ¿¡Q-Qué haces aquí!? ¿¡Cómo llegaste!?

  Fue complicado para Minho recuperar la consciencia. Seguía pegado, ahora, en la belleza que el joven demostraba con su apariencia, tanto que lo mareaba.

  —¡Responde! —insistió Hyunjin.

  Minho agitó su cabeza para despertar.

  —Uhm... ¿Te seguí? —balbuceó. Movía sus pies que colgaban de la banca con inocencia.

  —¿¡Y por qué me seguiste!? —aturdido, Hyunjin se abrazó a sí mismo como si le avergonzara la ropa que ocupaba. Minho trató de recopilar los hechos— ¿¡Tienes acaso permiso de hacerlo!? ¡Es mi privacidad! ¡Te voy a denunciar!

  Increíble.

  Hyunjin, quien había sido capaz de calmar al chico más hiperactivo de la ciudad, se alteraba y se avergonzaba con facilidad representado en un exagerado dramatismo. De todas formas, a Minho le agradó su dualidad y no le molestaría responder todas sus preguntas con tal de seguir hablando con él. Mientras Hyunjin sentía los latidos de su corazón aumentar, los de Minho por fin se relajaban.

  —A ver, ya que preguntas, mi mamá me quiso llevar a un reformatorio luego del escándalo con las palomas —explicó Minho sin temor. Hyunjin alzó una ceja confundido del inicio de su relato—. Quizá escuchaste esa noticia, estuvo en todos lados. "El joven que tiró palomas muertas en pleno centro comercial" —hizo comillas con sus manos—. ¡Pero no fue realmente así! Ellas me persiguieron y sin querer las maté. ¡Solo quería darles un entierro digno y comprarles una joya! Es importante recordar el valor de un ser vivo con un objeto inanimado. ¿Eso no suena contradictorio? Como sea —suspiró sin notar que Hyunjin bajó los brazos dejando de estar a la defensiva—. Mi mamá me llevó a ese reformatorio y yo me puse a mirar la ventana porque es divertido ver lo que las otras personas hacen en una vista panorámica, me he pillado muchas cosas interesantes solo con observar, ah... ¡Y ahí te vi correr con una caja! Esa de ahí —la apuntó y Hyunjin le siguió con la mirada

  —Si me viste con la caja, entonces... —quedó pensativo.

  —¿Escapas de alguien? —se atrevió a preguntar. A juzgar por la expresión de Hyunjin, la respuesta parecía ser afirmativa.

  —No es importante —cortó Hyunjin con voz queda.

  —Yo creo que sí lo es —Minho aún movía sus piernas—. Una vez tuve que escapar de alguien en el colegio, era una chica la que me perseguía. No era tanta lógica, yo le gustaba y, bueno.... ¡A mí no! —su subida de tono asustó a Hyunjin—. Nunca me gustaron las chicas... ¡En el colegio, digo! Ahora sí... Tengo una novia, se llama Ryujin y es muy hermosa —sonrió enamorado—. Aunque se supone que estamos fingiendo ser novios para que mi mamá sepa que sí puedo entablar relaciones amoro... ¡Espera! —palmeó su cabeza y contuvo un bufido—. Eso último no debí haberlo dicho. ¡Imagina que no lo dije! Como sea...

  De ahí Minho sacó tema tras tema sin dejar a Hyunjin complementar algo. Estaba tan sumido en su propio soliloquio que Minho no notó cuando Hyunjin se sentó al lado de él y su fuerte respiración alertó sus oídos. Se calló apenas se percató de la cercanía.

  Nuevos detalles aparecieron y Minho notó un característico lunar debajo del ojo de Hyunjin. Su piel brillaba por la transpiración y aquellos carnosos labios estaban heridos, probablemente por mordidas. Encontró pecaminoso mirarlos.

🪽 : Fly in my dance 𖧹 Hyunho⭑⤶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora